MARADONA:"VIDELA TOMABA WHISKY CON MIRTHA LEGRAND"

ACTUALIDAD 11 de septiembre de 2017 Por RS
DIEGO CRITICÓ A MIRTHA. CARRIÓ Y MACRI
MARADONA
OTRAS ÉPOCAS DIEGO CON MIRTHA

   

Diego Maradona hizo un instagram live y cuando le preguntaron por su relación con el genocida Videla y Menem aclaró su situación y "atendió" a Mirtha Legrand.

 "Podemos tener contradicciones. Lo de Menem fue porque le mataron al hijo, acuerdensé de que él estaba en contra de la Selección y el que lo salió a torear fui yo".

"Con Videla no, Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand, conmigo no tomaba whisky. A mí me hizo rapar el pelo hermoso que tenía, con todos rulos y me llevó a la colimba. No me la hizo zafar", dijo sobre su vínculo con quien fuera presidente de facto durante la última dictadura militar.

Pero sus críticas a la diva de los almuerzos televisivos no terminaron ahí. Luego, planteó: "Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta tierra".

Diego también cuestionó al gobierno de Cambiemos:"Podemos discutir y hablar por una Argentina mejor. Sabemos que la Argentina mejor no es la actual, como tampoco fue la Argentina que pasó. Me dicen cómo se hizo multimillonaria la presidenta, pero por qué también no dicen que Elisa Carrió denunció a 90 tipos que se enriquecieron y no hay preso ninguno".

"Yo no me peleo con nadie, digo las cosas que siento. Creo y veo que este presidente se creyó que estaba en Boca y está en Argentina, que es mucho mas grande".



Te puede interesar