FLOR PEÑA VUELVE A SHOWMATCH COMO JURADO

TELEVISION 05 de septiembre de 2017 Por RS
LA ACTRIZ TAMBIÉN HABLÓ DE SUSANA, FRANCELLA Y LOPILATO
flor peña
FLOR PEÑA Y TINELLI

    Flor peña embarazada de 7 meses vuelve al Bailando como jurado el viernes 8 de septiembre para reemplazar a Pampita.Florencia fue participante del certamen en el 2012.

La versatil actriz estuvo invitada hoy al programa "Confrontandos" de canal 9 y opinó sobre la entrevista que no se concretó entre Susana y CFK:"Susana es impune. Yo la quiero y no pienso para nada como ella. Pero creo que se la pierde, salvo que sientes a un genocida, o a una persona que ha matado gente, aunque vos no pienses como esa persona, es rico escuchar a alguien que no piensa como la persona que tiene sentada"

"Sobre todo porque a Cristina se la ha criticado mucho porque no daba notas. Y a mí, la verdad, verla con Susana me llamaría la atención. Tiene su derecho porque el programa es suyo. Uno, de afuera piensa 'Qué lástima'", finaizó diciendo Florencia.

Sorbre la pareja de ficción que forman Francella y Lopilato en la película " Los que aman odian" Peña dijo:" A mí me da un poco incesto. Los amo a los dos. Pero a mí me pasa, no sé si les pasa a todos, que está tan instalado Casados con hijos, fueron tantos años de repeticiones, que los ves en el cine y decís 'ay'. Ojalá que al cine argentino le vaya bien. Ojalá que genere eso y vaya a verla igual. A mí me generó resquemor. Paulita se la está dando a Pepe Argento"

Te puede interesar