NATACHA FURIOSA:"LOS LATORRE ME LA VAN A PAGAR"

ACTUALIDAD 01 de septiembre de 2017 Por RS
LA MEDIÁTICA FURIOSA POR EL ALLANAMIENTO
natachafuriosa
NATACHA FURIOSA

   

    Explotó el Puntita gate. Natacha y su hermano tuvieron un allanamiento en su casa llevado a cabo por Policía Federal ."Tengo 6 operativos de la Policía Federal Argentina adentro de mi casa. Entraron a revisar toda mi casa", contó Natacha en el momento del allanamiento. Además, agregó: "Me están dando vuelta todo. Supuestamente por extorsión, obviamente viene de Fernando Burlando y esta gente (por los Latorre)"

Enfurecida jaitt estalló: "Se están llevando los videos del papá de mi hijo que se murió ( Adrián Yospe) todo esto lo van a pagar, esto se los devuelvo, viven acá a diez cuadras, prepárense. A mí nadie me puede tocar. Nadie, ninguno de ustedes. Me están secuestrando las cosas y de ahí al juzgado y si hay algo, es que soy muy bicha. Acá no tengo nada. ¿Me acusan de extorsión?"

"Prepárense para ver todo gratis cómo le rompen el tujes a Latorre dos hombres y muchas cosas más.Preparensé"amenazó Natacha.

En el operativo se buscó tablets, celulares, pendrives, disco externo, CD y cualquier prueba en contra de Natacha, que la involucre en una extorsión hacia los Latorre.

El video del momento del operativo en su casa:

En el dia de hoy Natacha dió una conferencia de prensa que terminó en escándalo:



Te puede interesar