NATACHA JAITT ALLANADA

ACTUALIDAD 30 de agosto de 2017 Por RS
LA MEDIÁTICA FUE DESPEDIDA DE FM MEGA 98,3 Y HOY FUE ALLANADA SU CASA
Ver galería natacha inter
1 / 2 - NATACHA DESDE LA GUARDIA

  

       Natacha Jaitt finalizó de forma abrupta su programa de radio en fm Mega 98.3, La mediática fue desvinculada de la emisora y se enteró justo antes de ingresar a trabajar, en plena medianoche. Natacha ya amenazó con iniciar "alto juicio".

La mediática descompensada,  comunicó la noticia en Twitter : "Se me está negando la posibilidad de seguir con mis tareas habituales. Sin previo aviso, sin carta documento, sin aviso sin nada. ¿Qué les molesta? ¿Que mi audiencia comparta sus problemas al aire ? Prepárense desde hoy, a la CD (carta documento) que reciben mañana. No habrá dinero de cierta gente que me frene, sí habrá dinero de cierta gente que deberá pagar y mucho. Se les viene todo en contra. ¿Que te"echen" sin previo aviso en la puerta de a las 12 de la noche? Delirante, oscuro e impresentable por donde lo mires. ALTO JUICIO".

NATACHADES1

NATACHAIN2

 NATACHA3

 

natacha4

Después del intenso día que vivió ayer la conductora radial, hoy en el marco de la causa que le inició Diego Latorre por supuesta extorsión,  fue allanada su casa, la misma propiedad en la que el futbolista y la mediática mantuvieron los encuentros sexuales que desataron el escándalo.

La noticia la reveló el hermano de Natacha, quien vive con ella y apuntó directamente al abogado de Latorre, Fernando Burlando.

ulises


Te puede interesar