JUAN ACOSTA DEFENDIÓ A MACRI Y CULPÓ AL KIRCHNERISMO

TELEVISION 23 de agosto de 2017 Por RS
EL HUMORISTA TAMBIÉN SE CRUZÓ CON RAFA JULI PERIODISTA DE INFAMA
juan acosta
EL HUMORISTA MACRISTA JUAN ACOSTA CONTRA CAPUSOTTO

   

      Todo comenzó con las palabras de Acosta en repudio a los dichos de Capusotto. "Tengo los huevos al plato del relato de gente que lo único que dice son palabras y se hace dueña de hechos que no existen. Que la corten todos estos semi golpistas, Es gente inteligente que vive una adolescencia política. Se agarran de ciertas cosas para decir algo pero la realidad es otra. Hablo de un abanico que entra Capusotto en el medio"

Entonces, Acosta se refirió a "la jefa mayor" por Cristina Fernández y dijo: "Se robaron el país y se hacen los boludos. Capusotto tiene un relato". "Todos tienen un relato", le refutó Rafa, el movilero de Infama.

Como respuesta, el comediante enojado enumeró una serie de mentiras sobre  medidas que el gobierno de Macri tomó. Y el notero salió al cruce: "Eso también es parte de un relato porque un kirchnerista te podría decir que hay un millón de pobres nuevos y eso es la Universidad Católica Argentina. Todo es un relato.

"No, uno es un relato porque lo que hablan no tiene que ver con la realidad, que es que bajó la inflación, que en este año hay menos cantidad de gente sin trabajo... La verdad es que viven chamuyando. Lo único que hacen es hablar y no hay gente que tiene menos", aseguró Acosta. Y Rafa insistió en las medidas de pobreza son de la UCA

mirá el cruce:



Te puede interesar