NATACHA JAITT: A UN AÑO DE SU MUERTE SIGUE EL MISTERIO

LA MEDIÁTICA MODELO APARECIÓ MUERTA EN UNA FIESTA EL AÑO PASADO

ACTUALIDAD 23 de febrero de 2020 RS
natachaj
NATACHA JAITT CUANDO ESTUVO EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND

A la 01.49 am del Sábado 23/02 apareció muerta Natacha Jaitt.La mediática modelo había ido a una fiesta en Benavidez. Su muerte se produjo en una propiedad de la calle Isla Verde 644 (el salón de eventos Xanadú). Los testigos la encontraron desvanecida en una cama.

Hay una causa abierta por averiguación de muerte en la que investiga la policia departamental de Tigre haciendo los estudios forenses correspondientes, bajo la supervisión del el fiscal Sebastián Fitipaldi.

Según trascendió, Jaitt se encontraba con sus amigos Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo. El cuerpo apareció boca arriba sobre una cama.

El médico de Policía Dr. Corasanit informó que la víctima no presentaba signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína.

El tweet premonitorio de Natacha:

natachatweet

A un año de la misteriosa muerte de Natacha Jaitt su hermano Ulises no tiene ninguna esperanza de que la verdad salga a la luz. Ni siquiera tuvo la mínima esperanza entre el último jueves 13 que la Justicia confirmó que desbloqueará la tablet de Natacha hasta el miércoles 19 cuando se supo que será imposible hacerlo.

"Estoy preparado para que me digan 'mirá, no encontramos nada' o 'hicimos todo el esfuerzo pero no pudimos abrirla'. Así es la Justicia en este país, corrupta y protectora de los poderosos", manifestó Ulises Jaitt

"Tuvimos que salir a reclamar que lo mismo que hicieron con los teléfonos de los rugbiers, hicieran con la tablet de mi hermana, ya que se trata del mismo sistema operativo (Apple). Pero debimos pedirlo nosotros, no fue una iniciativa de la Justicia, que desde hace un año se hace la distraída con la causa de mi hermana".

 "¿Qué esperar de una justicia corrupta y vergonzosa? Se cagan en nuestra familia, en la justicia por una mujer, no hay voluntad de investigar, está clarísimo, porque protegen a los poderosos -hace una pausa y vuelve a la carga-. ¿Cómo puede ser que la investigación esté paralizada, frenada, no sepamos qué pasó con Natacha, cómo murió? Hay una familia detrás esperando respuestas".

 ¿Por que no quieren abrir la tablet de mi hermana en todo este tiempo? ¿A quién está protegiendo la Justicia? ¿Por qué no quieren que lleguemos a la verdad? ¿Por qué deciden en algunas causas ir a fondo como en la de los rugbiers, que me parece muy bien, y acá no?”, cuestionó el hermano de Natacha hace unos días.

Los mensajes de los famosos al conocer la noticia del fallecimiento de Natacha hace un año:







Te puede interesar
Lo más visto