BRANCATELLI ACUSÓ A MIRTHA DE VIOLAR LA VEDA ELECTORAL

TELEVISION 20 de agosto de 2017 Por RS
LOS MOMENTOS MÁS TENSOS DEL ENCUENTRO
BRANCATELLIMIRTH
BRANCATELLI Y MIRTHA

    Diego Brancatelli fue invitado al programa de Mirtha Legrand y negó haber sido funcional a Cambiemos por la discusión con la gobernadora, además le recriminó a Mirtha haber violado la veda electoral, al pasar el video del cruce con Vidal.Mirtha reaccionó relajada y minimizó el tema frente a la comisión de una seria contravención a la ley electoral argentina.

La conductora oficialista admitió que fue multada por su accionar.Legrand que antes no estaba interesada en entrevistar a la ex-presidenta Cristina Kirchner, ahora manifestó que su equipo de producción esta trabajando para conseguir la nota.

Sobre las PASO Brancatelli reclamó frente a  Mirtha y Viviana Canosa (tambien invitada), que hoy no se escucha un periodismo crítico hacia el gobierno y afirmó:"si no hubiese sido por los medios, hubiesen perdido abruptamente, los mimaron y los cubrieron un montón".

Mirtha defendió a la actual gestión y dijo que la sorprendió  que ganaran porque los medios dijeron cosas terribles del gobierno, y Brancatelli la cuestionó:" vió una tapa critica de Clarín o La Nación dura contra el gobierno?".

Mira los momentos mas tensos de la cena:





 

Te puede interesar