DARÍN CON LANATA:" LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES LA EDUCACIÓN"

ACTUALIDAD 17 de agosto de 2017 Por RS
EL ACTOR ESTUVO EN RADIO MITRE EN EL PROGRAMA DE LANATA
darinlanatarad
DARÍN LANATA Y LONGOBARDI EN LA FOTO

  Promocionando el estreno de la película "La Cordillera"Ricardo Darín estuvo en el programa de Lanata en Radio Mitre y reflexionó sobre la situación social-económica del país.

El actor expresó:"Me preocupa ver gente, familias en situación de calle, pero creo que el deterioro se produjo en el tema de la educación. Hay preguntas sin respuestas. Cómo puede ser que dos tipos que le afanan el celular y la mochila a un pibe se van pero primero le pegan tres tiros”, se preguntó y afirmó: “Ahí hay odio. Después podemos evaluar por qué tiene odio, de dónde viene, si es porque nunca nadie lo quiso pero alguien tiene que hacer algo”.

“No sé nada de política. Puedo hablar sobre la sensación térmica general y además te metés en un terreno pantanoso”, dijo Darín, que recordó el episodio que vivió cuando se involucró políticamente al responder una carta de la ex presidenta, a quien cuestionó por su enriquecimiento patrimonial: “Cuando fue lo de la carta la pasé bastante mal. En definitiva cada vez que decís en voz alta algo que pensás te estás exponiendo porque estás eligiendo”.

Además el protagonista de "La Cordillera" dijo:"Veo evoluciones, pero lo que más me preocupa es la educación, Hay como una cosa cíclica de la que no podemos escapar. Es como que siempre necesitamos 10 años y terminamos volviendo al punto de partida”, planteó.

Te puede interesar