GOLPE AL CORAZÓN CON FECHA DE ESTRENO

TELEVISION 14 de agosto de 2017 Por RS
LA NOVELA COMPETIRÁ CON "LAS ESTRELLAS"
golpeori
CULEBRÓN CLÁSICO


  Desde el lunes 21 de agosto Telefe pondrá en pantalla "Golpe Al Corazón" la nueva novela producida por Quique Estevanez con los protagónicos de Sebastián Estevanez, Eleonora Wexler, Manuela pal y Ramiro Blas como el villano de la historia.

Estevanez es el Toro Farías, un boxeador que luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico se convierte en enfermero. El destino lo cruza con Marcela (Wexler), una médica que perdió la vista tras una golpiza en un intento de abuso.

Una historia de superación sobre dos seres que sufrieron en la vida y que intentarán sanar sus heridas juntos. Un relato apasionado de encuentros y desencuentros, de amores y odios, donde sus protagonistas tendrán la esperanza como estandarte para seguir adelante con sus vidas. Juntos descubrirán que el amor es capaz de sanar hasta el dolor mas inmenso.

Acompañan a la pareja protagónica  Miguel Ángel Rodríguez, Viviana Saccone, Marcelo De Bellis, Natalia Lobo, Sabrina Rojas, Julián Serrano, Victorio D’Alessandro, Georgina Barbarossa, Claudia Lapacó y Germán Kraus.No se descarta alguna participación de Carina Zampini.

El propio Quique Estevanez, padre de Sebastián y productor de la tira, aclaró que “Golpe al corazón” “es un culebrón que tiene drama, romance, pero también mucho de comedia”.

El tema de la novela 



Te puede interesar