MORIA CASÁN REEMPLAZARÁ A NOVARESIO

TELEVISION 04 de enero de 2019 Por RS
"LA ONE" CONDUCIRÁ "DEBO DECIR" POR ÁMERICA TV
moriacasan
MORIA CASÁN

El periodista Luis Novaresio se tomará dos semanas de vacaciones y Moria Casán lo cubrirá en la conducción de su programa "Debo Decir" por Ámerica tv.

La conductora de "Incorrectas" estará al frente del programa de Novaresio, los domingos 6 y el 13 de enero. La propia Moria confirmó en "Falta de Respeto", programa radial de Fernando Prensa, que estará al frente del programa.

Respecto de la posibilidad de conducir un ciclo como Intratables, declaró: “Me animaría a conducir un programa con políticos, tipo Intratable, pero la jugaría más de moderadora, de armar el ping pong de las preguntas para que debatan. Lo mio no es la política pero si que me animaría. Intratables es el Bailando de la política. Yo sería como una directora de orquesta con un programa de políticos, porque se cholulean y quieren monologar… y la televisión es debate”.

Por otro lado Moria sigue al frente de su ciclo de vayainas diario y en marzo tendrá un nuevo programa los sábados a los noche para competir contra Mirtha y Andy Kusnetzoff.

Te puede interesar