VOTARON LOS FAMOSOS EN LAS PASO

POLITICA 13 de agosto de 2017 Por RS
COMENTARIOS Y LOOKS DE LOS FAMOSOS VOTANDO EN LAS PASO
susanamarcelomirtha
MARCELO SUSANA Y MIRTHA VOTANDO

      

   Marcelo Tinelli  fue a votar durante el mediodía al colegio Bayard, en Barrio Parque, y se mostró muy contento de poder cumplir con su deber de ciudadano.

“Amo votar, me encanta, estoy emocionado“, aseguró el conductor de ShowMatch ante las cámaras de C5N minutos antes de ingresar al cuarto oscuro correspondiente a la mesa 6471.

TINELLIVOTANDO
foto(teleshow)

Vestido con un jean azul y una sobria campera de cuero negra, el conductor mas exitoso de la tv dió su opinión sobre las elecciones legislativas: 

“Espero lo mejor para el país. Hay cosas buenas y cosas malas. Todo puede mejorar y está bueno que con nuestro voto pongamos lo mejor para que esto pueda mejorar“, expresó Marcelo al ser entrevistado por Robertito Funes para C5N

Cris Morena y  Pamela David  votaron  en el Instituto San Martín de Tours de Barrio Norte. La reconocida empresaria, compositora y productora televisiva llegó alrededor de las 12 y se mostró muy animada y sonriente

CRISMORENA

Mirtha Legrand se acercó a emitir su voto al establecimiento educativo ubicado en la calle Seguí al 3700, en el barrio de Palermo, luego de hacer su  programa "Almorzando".

Lo hizo, vestida con un conjunto turquesa (el que uso para el programa y un tapado de piel crema.

Susana Giménez llegó alrededor de las 16,30hs a una escuela de Dorrego y Figueroa Alcorta, vestida con un pantalón de cuero negro, tapado del mismo color con detalles de piel y lentes oscuros.

 Diego Brancatelli, el periodista de Intratables concurrió a votar con su hijo.

brancatelli

Te puede interesar