CRISTINA:"HEMOS RETROCEDIDO EN DERECHOS"

POLITICA 10 de agosto de 2017 Por RS
CFK CERRÓ LA CAMPAÑA CON UN ACTO EN LA MATANZA Y APUNTÓ A ESTEBAN BULLRICH
CFKMATANZA
HOY CRISTINA EN LA MATANZA

 

  La ex-presidenta hizó el último acto de Unidad Ciudadana antes de las PASO en La Matanza, Cristina se mostró con todos los candidatos de su nuevo espacio político.

Cristina  afirmó: "Siento que hemos retrocedido. Siento que estamos discutiendo cosas que ningún ciudadano creía que se iba a volver a discutir. Estamos discutiendo sobre el trabajo, de la comida que no alcanza, de los remedios, de las facturas impagables. Yo he visto llorar hombres, y a mí me impresiona mucho cuando los hombres lloran", y agregó "Es cierto que la gente está nerviosa, pero está nerviosa porque no llega a fin de mes, no por las elecciones ni por el dólar", 

"Necesitamos que el Gobierno entienda que es un rumbo económico equivocado, pido que el voto sea lo suficientemente claro para que el Gobierno entienda que así no se puede seguir".sostuvo en otro momento del acto.

Cfk también apuntó a Esteban Bullrich por la frase en la que mencionó como un logro del Gobierno que se hace "un metro de asfalto, una sala, un pibe preso todas las semanas", "Es evidente que no fue el mejor ministro de Educación de la historia", afirmó la candidata.



Te puede interesar