EL CANAL QUE MENOS COBERTURA TENDRÁ SOBRE LAS "PASO"

TELEVISION 12 de agosto de 2017 Por rs
LA MAYORÍA DE LOS CANALES HICIERON CAMBIOS DE PROGRAMACÌÓN POR LAS ELECCIONES

  Este domingo  13 de agosto los canales de aire modifican su programación para cubrir las PASO:

canal 9:

Tl9 ofrecerá la información sobre los resultados y la opinión de los especialistas con móviles en vivo desde los bunkers de cada agrupación política.

Flashes en vivo y una edición especial contará con la participación de Marisa Andino, Claudio Rígoli, Maximiliano Montenegro, Mariana Verón y Ariel Aleart.

America Tv:

Desde las 8 de la mañana, América estará en vivo con el día especial al que denomina: El país elige, PASO 2017.Para algunos periodistas esta elección legislativa es muy importante ya que el gobierno plesbicita su modelo económico neoliberal.

Según el spot,serán los primeros en abrir la transmisión de las elecciones en vivo con el equipo periodístico de América. Más tarde, la programación estará dividida en El Voto (Mauro Viale), El Cierre (Antonio Laje), El Debate (Santiago Del Moro), El Análisis (Alejandro Fantino).

8.00 hs El voto, apertura

10.00 hs. El voto

13.00 hs. El voto

15.00 hs. El voto

17.30 El cierre

21.00 El debate

23.15 El análisis

El trece también tendrá  programación especial y el programa de Lanata se dedicará a analizar la elección.

TELEFE  no contará con cobertura del equipo periodístico del canal en vivo y en directo.Lo que llama mucho la atención, siendo uno de los canales lideres en audiencia, dispondrá sólo de media hora de su grilla para las elecciones entre las 18 y 18:30 .Este año hubo un cambio de gerente de noticias, se trata de Roberto Mayo, ex productor de El Trece y asesor de Cambiemos durante la campaña presidencial del 2015.

El especial seguirá con ¿En qué mano está? hasta las 20:30, horario en el que se estrenará la nueva temporada de Por el mundo, el programa de viajes con Marley y  a partir de las 22 llegará Susana Giménez, que contará con la presencia del cantante David BisbalFabián “Poroto” Cubero y Adrián Suar.

Sobre el final del día, a modo de resumen, se emitirá Diario de Elección, un especial de medianoche para informar las últimas novedades de los resultados de las PASO.

Te puede interesar