SE SUSPENDIÓ LA GRABACIÓN DE SHOWMATCH

TELEVISION 09 de agosto de 2017 Por RS
LA ACLARACIÓN DE MARCELO TINELLI
tinelli
MARCELO ACLARÓ PORQUE NO SE GRABÓ EL PROGRAMA

  

      

      Esta tarde, entre 15 y a las 18, debían grabarse los programas de Bailando por un Sueño de Showmatch2017, correspondientes a los días jueves y viernes. Sin embargo, la producción del certamen debió cancelar las grabaciones  y anunciaron que ambos programas saldrán en vivo.

Según Ideas del Sur, la cancelación se debió a problemas técnicos con una consola, que obligó a la producción a suspender las grabaciones. Sin embargo, se corrieron otras versiones, que el conductor habría sufrido otra vez problemas de salud en relación con su voz, por lo que prefirió descansar durante esta tarde.

Por otro lado, otras fuentes hablaron de un posible malestar de Marcelo por la baja de rating de ayer. Mientras que el lunes el programa hizo 20 puntos de rating, por el apasionado beso de Fede Bal y Laurita Fernández, el martes llegó a los 16, por lo que Tinelli habría elegido no sacar programas grabados el jueves y el viernes, ya que siempre suelen generar menos audiencia.

La última versión plantea que la suspensión se debió a problemas con los pagos a los trabajadores de la productora, una cuestión que viene estando en discusión desde principio de año. Sin embargo, la postura oficial sigue estando relacionada con problemas técnicos con la operación de una consola.

Además de la grabación de los programas, estaba prevista una cena de jurados con Tinelli, que ahora se posterga para la próxima semana.

Ante tantos rumores y versiones desde su cuenta de twitter Marcelo Tinelli aclaró porque no se grabaron los programas hoy :

TINELLIGRABA

Te puede interesar