CYNTHIA GARCÍA EN "INTRATABLES":"HOY NUESTRA GENTE SE ESTÁ CAGANDO DE HAMBRE"

LA PERIODISTA ENFRENTÓ AL PANEL OFICIALISTA DE "INTRATABLES"

TELEVISION20/11/2018 rs
cynthiaintrata
CYNTHIA GARCÍA Y DEBORA PLAGER

Cynthia García estuvo invitada al programa "Intratables" para analizar y debatir el discurso de Cristina Fernández en Clacso.

"Me parece muy interesante como Cristina analiza la lógica del neoliberalmismo, como sigue siendo la Cristina que es, una líder inigualable, que entiende la comprensión del público que la escucha,...que dice algo que hasta puede interpelarnos cuando habla de los pañuelos verdes y los pañuelos celestes, ella votó a la altura de la historia, votó a favor de la legalización del aborto, pero entiende la construcción de la unidad que se necesita frente a este proceso ultraneoliberal", expresó la periodista y ante las chicanas de Debora Plager sobre las causas de corrupción kirchneristas , García se preguntó:"Hay una pregunta muy simple, estamos peor o mejor que en el 2015?, en el 2015 este modelo de ajuste no estaba, te guste más o menos este gobierno.

"Dar de comer en la Argentina es una desicíon política y hoy nuestra gente se está cagando de hambre", manifestó García.



Te puede interesar
Lo más visto