
EL SENADO APROBÓ EL AUMENTO DEL 7,2%
EL PRE-CANDIDATO DE UNIDAD PORTEÑA REAFIRMÓ QUE MACRI VA A TERMINAR PRESO Y POBRE y MAGNETTO EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS.
POLITICA07/08/2017 RS
El precandidato de Unidad Porteña estuvo esta mañana en el programa de Luisa Valmaggia en Radio Cooperativa y dialogó con la periodista y con el columnista Martín Adaro. Moreno aseguró que su “mensaje es un mensaje a los compañeros del movimiento peronista” y agregó que “la cabeza de este muchacho (Mauricio Macri) es de Blanco Villegas, es un oligarca”.
El ex-Secretario de Comercio y actual precandidato a diputado porteño, Guillermo Moreno, habló está mañana con Luisa Valmaggia a 6 días de las PASO.
Moreno se refirió en primer terminó a la agresión que sufrió una mujer durante un acto de campaña en Villa Lugano. Al respecto sostuvo: “dado como viene esta campaña es muy grave, es la primera persona que termina en un hospital, es una mujer agredida por un hombre de cambiemos“.
Guillermo Moreno dijo que “fundamentalmente le estamos diciendo a los vecinos que el actual Jefe de Gobierno debería hacer una política de bajar los impuestos, las tazas y las contribuciones“. El precandidato manifestó que “hay un tema de seguridad muy serio en la Ciudad de Buenos Aires porque el Jefe de Gobierno no se hace cargo” y agregó que “la seguridad es responsabilidad de él, no es responsabilidad de la policía“.
“Estos chicos (los candidatos de Cambiemos) no tienen la visión de lo que nosotros llamamos caminar la calle, porque no la caminan” dijo Moreno y agregó que “primero son vagitos. Son un club, empezando por el actual Presidente, de gente que se levanta tarde”
Moreno aseguró que “si vos tenes un Presidente oligarca la comida va a estar cara” y aclaró que “el problema no es el secretario de Comercio, el problema es el Presidente“. “La cabeza de este muchacho (Mauricio Macri) es de Blanco Villegas, es un oligarca” disparó el ex funcionario.
De cara a las elecciones del próximo domingo, Moreno dijo que su mensaje “es un mensaje a los compañeros del movimiento peronista“. Además aprovecho la oportunidad para desmentir la supuesta injerencia del Papa Francisco en la elección porteña: “el Papa es la guía espiritual del mundo, mira si se va a inmiscuir en una humilde interna en una ciudad, no tiene sentido“.
Moreno expresó que “tampoco es para suponer que cuando habla el Papa está hablando el Presidente de Boca, le pido al Presidente de la Nación que respete la figura de Su Santidad” y remarcó que “de ninguna manera el Papa, al menos en la Ciudad de Buenos Aires, tuvo un contacto o está participando“.
A nivel económico Moreno dijo."lo mejor que tenia para dar el gobierno en términos económicos ya lo dió, ahora entraron en una pendiente, Lavagna dijó "esto termina mal", este experimiento en térmicos económicos esta terminado, porque estos son unas bestias, unos descerebrados, en las elecciones se va a acompasar el ciclo político con el ciclo económico, después se va a empezar a cumplir el plan de Dios"ín
El ex-secretario de comercio también se refirió a Magnetto, el Ceo del Grupo Clarín:" Magnetto va a estar en el banquillo de los acusados, cuando vuelva el peronismo, el gran derrotado va a ser Magnetto"
La nota completa:
EL SENADO APROBÓ EL AUMENTO DEL 7,2%
LOS TRES DIRIGENTES PERONISTAS LOGRARON ARMAR UN FRENTE PARA ENFRENTAR A MILEI
LA EX PRESIDENTA HABLÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DESDE SU DEPARTAMENTO
LA EX PRESIDENTA DESTROZÓ LAS POLÍTICAS DE MILEI
EL GOBERNADOR BONAERENSE CRUZÓ AL PRESIDENTE LIBERTARIO
LOS TRES REFERENTES DEL PERONISMO SE REUNIERON EN LA PLATA Y VOLVERÁN A REUNIRSE EL MARTES
LA DENUNCIA POR PRESENTADA POR EL DIPUTADO TAIHLADE, PERO LOS JUECES ERCOLINI Y POLLICITA DUERMEN LA CAUSA
LA EX PRESIDENTA HABLÓ SOBRE EL PELIGROSO RUMBO ECONÓMICO DEL RÉGIMEN DE MILEI
LA FICCIÓN ESPAÑOLA DESBANCÓ A "EL JUEGO DEL CALAMAR 3" DEL PRIMER PUESTO
LOS TRES DIRIGENTES PERONISTAS LOGRARON ARMAR UN FRENTE PARA ENFRENTAR A MILEI
EL SENADO APROBÓ EL AUMENTO DEL 7,2%
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
ARACELI JULIO TENÍA 39 AÑOS Y EL GOBIERNO DE MILEI INTERRUMPIÓ EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER QUE LA MATO