
MARIA LEAL:"DEJEN A ESTE GOBIERNO GOBERNAR EN PAZ Y TRANQUILIDAD"

La actriz Marial Leal habló con el periodista de espectáculos Fernando Prensa en el programa "Falta de Respeto" por Conexión Abierta, opinó sobre la tv y la situación social - política del país.
Con respecto al levantamiento de Fanny, LA FAN expresó: "Los programadores se equivocan no pueden poner dos ficciones argentinas a competir, tendrían que ponerla contra un programa de entretenimiento, debería haber una cuota de pantalla para las ficciones argentinas".
Leal se mostró con contra de la polémica Ley Del Actor:" La ley del actor no favorece para nada a los productores, inclusive a los productores de teatro, tampoco a los actores, el productor tiene que pagar los aportes y cantidad de cosas que nos convierte en actores con dependencia de trabajo.Tiene que pagar vacaciones, aguinaldo y nuestra industria es una industria chiquita, no dan los costos.La Asociación Argentina de Actores debe defendernos y discutir. La Ley del Actor es un error, esta mal hecha".
La popular actriz de "Grande Pá" se refirió también al tema de los subsidios que le fueron otorgados a Andrea Del Boca:"Es inexplicable para mi, Andrea tiene una larga trayectoria que no tiene necesidad de hacer esto, me parece mal de parte de quién se lo dió, que fue el cuestionado De Vido"dijo.
Por último Leal dió su visión acerca de la realidad social del país:"Estoy preocupada, pero soy esperanzada, yo quiero que dejen a este gobierno gobernar en paz y tranquilidad, son 4 años, llevan 1 año y 7 meses, no hay que ponerles palos en la rueda, hay que darles tiempo".
escucha la nota completa:


Dolores Fonzi:"Tenemos gente desalmada gobernando, la situación del país es pésima"


Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Marixa Balli desmentió y atendió a Sol:"Te metías con lo personal, lo que hiciste con Andrea fue desagradable"


Escándalo en #Pasapalabra:Charlotte no quiso formar parte del grupo de Zilli y Sol y las dejó plantadas

Georgina Barbarossa arrastró a Sol y puso en duda su "personaje" en Gran Hermano:"En la casa eras un asco"


