MARIA LEAL:"DEJEN A ESTE GOBIERNO GOBERNAR EN PAZ Y TRANQUILIDAD"

ACTUALIDAD 04 de agosto de 2017 Por RS
LA ACTRIZ TAMBIÉN HABLÓ SOBRE LA LEY DEL ACTOR Y DIJO QUE ES UN ERROR Y CRITICÓ A LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES
maria leal
MARIA LEAL POLÉMICA

  

  La actriz Marial Leal habló con el periodista de espectáculos Fernando Prensa en el programa "Falta de Respeto" por Conexión Abierta, opinó sobre la tv y la situación social - política del país. 

Con respecto al levantamiento de Fanny, LA FAN expresó: "Los programadores se equivocan no pueden poner dos ficciones argentinas a competir, tendrían que ponerla contra un programa de entretenimiento, debería haber una cuota de pantalla para las ficciones argentinas".

Leal se mostró con contra de la polémica Ley Del Actor:" La ley del actor no favorece para nada a los productores, inclusive a los productores de teatro, tampoco a los actores, el productor tiene que pagar los aportes y cantidad de cosas que nos convierte en actores con dependencia de trabajo.Tiene que pagar vacaciones, aguinaldo y nuestra industria es una industria chiquita, no dan los costos.La Asociación Argentina de Actores debe defendernos y discutir. La Ley del Actor es un error, esta mal hecha".

La popular actriz de "Grande Pá" se refirió también al tema de los subsidios que le fueron otorgados a Andrea Del Boca:"Es inexplicable para mi, Andrea tiene una larga trayectoria que no tiene necesidad de hacer esto, me parece mal de parte de quién se lo dió, que fue el cuestionado De Vido"dijo.

Por último Leal dió su visión acerca de la realidad social del país:"Estoy preocupada, pero soy esperanzada, yo quiero que dejen a este gobierno gobernar en paz y tranquilidad, son 4 años, llevan 1 año y 7 meses, no hay que ponerles palos en la rueda, hay que darles tiempo".

escucha la nota completa: 



Te puede interesar