DALBÓN DEFENDIÓ A CRISTINA DE CAMPANELLA

POLITICA 04 de agosto de 2017 Por RS
EL ABOGADO LE INICIARÍA ACCIONES LEGALES AL FAMOSO DIRECTOR
dalboncris
DALBÓN Y CRISTINA

  Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Kirchner cruzó al director de cine Juan Campanella por twitter por difamar sin pruebas a la ex-presidenta.

Campanella subió un tweet, que luego borró, donde supuestamente acusaba a Cristina:" Se robó un PBI, nos llenó de Paco y se cargó un fiscal, hasta Terminator tendría miedo".El abogado le respondió diciendo:Ratifique que @CFKArgentina "se cargó un fiscal" espero su ratificación.Quiero ver hasta donde llega su cobardía detrás de la computadora".

Más tarde Dalbón siguió twiteando:"El cobarde de Juan Campanella borró el tuitter, donde le decía ladrona de PBI,asesina, traficante de Paco a CFKArgentina.Tarde.Va Juicio!

Hoy Dalbón habló en el programa "Crónica Anunciada" de Fm La Patriada 102.1 y dijo:" "Es sabido que él la quiere presa, todo lo que haga él bienvenido sea, porque sabemos que es nulo", y agregó que "hay una clara enemistad manifiesta"y aclaró que le iniciará  tres demandas a Campanella: "primero para que pruebe cómo hizo para robarse un PBI, después para que cuente como hizo Cristina para llenar de paco el país y otra para que en la causa Nisman declare Campanella, porque tiene datos de que Cristina lo mató".

campanella

dalbon1

 dalbon2

 dalbon3

 

Te puede interesar