CFK SE REUNIÓ CON JUBILADOS EN LOMAS DE ZAMORA

POLITICA 03 de agosto de 2017 Por RS
CRISTINA:"VAN A TENER QUE ESCUCHAR, CUANDO EL PUEBLO SE PRONUNCIE"
cfkjubilados
CRISTINA EN EL CENTRO DE JUBILADOS"DAME TU MANO"

  La expresidenta y precandidata a senadora Cristina de Kirchner advirtió que el Gobierno de Mauricio Macri está "dando un manotazo a la caja de los jubilados" ante "la caída del consumo y de la recaudación" y sostuvo que "van a tener que escuchar cuando el pueblo se pronuncie" en las próximas elecciones.

"Me preocupa ahora frente a la caída del consumo y la recaudación quieran manotear la caja de los jubilados. Que achiquen la torta de los jubilados, que recorten los ingresos de este fondos... Porque lo que están haciendo es dar un manotazo a la caja de los jubilados y esto va a impactar muy negativamente en el consumo", sostuvo.

Durante una visita a un centro de jubilados en Lomas de Zamora, la exmandataria insistió: "Esa plata que gastaban los jubilados es plata que vuelve al circuito con recaudación para el propio Estado que la vuelve a invertir. Porque los fondos que uno vuelca al consumo vuelve en riqueza y en actividad comercial".

"El Gobierno no quiere una reforma previsional. Quiere un recorte jubilatorio. Hay que frenar este recorte y los cambios en la edad jubilatoria", dijo Cristina poco antes a través de su cuenta en la red social Facebook, el mismo día que se dio a conocer el nuevo spot de Unidad Ciudadana sobre el tema.

Y, una vez ante ellos en Lomas de Zamora, Cristina advirtió sobre "lo que está pasando con los medicamentos, con la plata que no alcanza, que nadie llega a fin de mes, el maltrato en los bancos, el PAMI con los turnos y el engaño también de lo que fue la Reparación Histórica que en realidad fue el Caballo de Troya".

fuente: Ambito Financiero 



Te puede interesar