
CFK SE REUNIÓ CON JUBILADOS EN LOMAS DE ZAMORA

La expresidenta y precandidata a senadora Cristina de Kirchner advirtió que el Gobierno de Mauricio Macri está "dando un manotazo a la caja de los jubilados" ante "la caída del consumo y de la recaudación" y sostuvo que "van a tener que escuchar cuando el pueblo se pronuncie" en las próximas elecciones.
"Me preocupa ahora frente a la caída del consumo y la recaudación quieran manotear la caja de los jubilados. Que achiquen la torta de los jubilados, que recorten los ingresos de este fondos... Porque lo que están haciendo es dar un manotazo a la caja de los jubilados y esto va a impactar muy negativamente en el consumo", sostuvo.
Durante una visita a un centro de jubilados en Lomas de Zamora, la exmandataria insistió: "Esa plata que gastaban los jubilados es plata que vuelve al circuito con recaudación para el propio Estado que la vuelve a invertir. Porque los fondos que uno vuelca al consumo vuelve en riqueza y en actividad comercial".
"El Gobierno no quiere una reforma previsional. Quiere un recorte jubilatorio. Hay que frenar este recorte y los cambios en la edad jubilatoria", dijo Cristina poco antes a través de su cuenta en la red social Facebook, el mismo día que se dio a conocer el nuevo spot de Unidad Ciudadana sobre el tema.
Y, una vez ante ellos en Lomas de Zamora, Cristina advirtió sobre "lo que está pasando con los medicamentos, con la plata que no alcanza, que nadie llega a fin de mes, el maltrato en los bancos, el PAMI con los turnos y el engaño también de lo que fue la Reparación Histórica que en realidad fue el Caballo de Troya".
fuente: Ambito Financiero


#Malvinas:Periodistas y dirigentes destrozaron a Milei:"No le creo, me hace acordar a Galtieri cuando decía "vamos ganando"

Víctor Hugo y Sandra Russo estallaron por la designación de Yadarola:"Qué vergüenza el Peronismo...nos dejan como pelotudos"

Di Tullio atacó a Borroni, Gato Sylvestre, Navarro y C5N, por criticar el blindaje judicial a Milei y votar a un juez de Lago Escondido

Mayans pidió una evaluación psiquiátrica de Milei:"Está ido, insano y tiene que actuar con luz negra porque no coordina"

Escándalo en Olivos:Milei desequilibrado y sacado habló de Satán, le quiso pegar a Karina y golpeó a uno de sus perros

Nadia Beller le puso los puntos a Milei por defender a su ex colaborador Cerimedo:"Hay mucha corrupción libertaria, tiene más miedo..."

Cumbre Peronista para frenar y vencer a Milei:Se reunieron Kicillof, Máximo Kirchner y Massa


#GranHermano:Mica Viciconte:"Yipio es la que más ganó, la gente la quiere, Sol no es una persona querida afuera"

Marixa Balli desmentió y atendió a Sol:"Te metías con lo personal, lo que hiciste con Andrea fue desagradable"



