DADY HABLÓ DE MIRTHA

ACTUALIDAD 26 de julio de 2017 Por RS
EL POPULAR ACTOR Y HUMORISTA SE REFIRIÓ A LO QUE PASÓ EN LA MESA DE MIRTHA CON INÉS ESTÉVEZ
day
MIRTHA Y DADY

  Esta Tarde Dady Brieva estuvo sentado en "INTRUSOS", habló de Mirtha Legrand y del reto de la conductora a Inés Estévez cuando hizo la "v".

Dady dijo:"Yo a Mirtha (Legrand) la quiero y la acepto como también acepto a tantas sres y sras que creen que no les deben nada al estado, porque dicen que se levantan a las seis de la mañana y nadie les dió nada.Hay conceptos generalizados" y agregó sobre Mirtha:" a mí siempre me respeto,yo sé que en esa mesa van cinco de ellos y uno nuestro"

Marina Calabró le preguntó su opinión sobre la frase que dijo la conductora "Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más", Brieva sostuvo: "Es un pensamiento lógico de mucha gente que se está dando cuenta que puede ser... que no ganen. Es un síntoma de temor… Sos exageraciones".

Sobre CFK afirmó:" "Siento que genera mucha molestia mi postura sobre Cristina", pero recordó: "Siempre he sido muy respetuoso con colegas que piensan de manera distinta. He tenido programa en CN23 y he llevado a ellos cuando ni pensaban que iban a ganar".



Dady contó que el video sobre el gesto de los dedos en V, lo grabó hace un mes



Te puede interesar