CRISTINA:"VAMOS POR UN MAL CAMINO,CON UN MAL CONDUCTOR"

CFK VISITÓ UNA PYME TEXTIL EN MORENO

POLITICA25/07/2017 RS
CFK MORENO
CRISTINA VISITÓ UNA FABRICA

 

   Cristina visitó hoy la PyME textil Scalter en Paso del Rey, Moreno. Luego de conversar con el dueño de la empresa y con los trabajadores señaló: "Siento que íbamos por una autopista. Todos íbamos por el mismo camino. Como en toda autopista había autos más modernos, otros más antiguos, algunos embotellamientos, pero íbamos todos por la misma autopista. Ahora salieron de esa autopista y entraron a una ruta de una mano, un camino equivocado en el que hay ripio. El conductor tiene que advertir las señales de que las cosas van mal".

La ex-presidenta también afirmó que “hay que darle un trato especial a las Pymes, pero sobre todo hay que tener amor por la industria nacional”.

Hay que ponerle límites. Las elecciones sirven para que la gente le dé un mensaje al Gobierno. Hay que marcar que el camino que tomaron es incorrecto y que el conductor está equivocado”, agregó.


cfk1
cfk2





Te puede interesar
Lo más visto