
El Congreso rechazó los vetos de Milei y Cristina y Kicillof celebraron:"El pueblo está de pie"
MASIVA MARCHA UNIVERSITARIA CONTRA LOS VETOS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO Y APOYO A LA SALUD PÚBLICA
LA ACTRIZ EXPRESÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
POLITICA24/07/2017 RSFlorencia Peña dejó ayer su participación en la obra "Los Vecinos De Arriba" por su embarazo,será reemplazada durante unos meses por Muriel Santa Ana y volverá en enero.
Hoy habló en el programa "Detrás De Lo Que Vemos" por la AM 750 y dejó definiciones sobre como ve la actualidad del país.
Florencia dijo:"Siento un clima social muy tirante, no podemos estar en discenso, no podemos debatir, es una confrontación constante que nos va a matar, no podemos pensar la vida como blanco o negra, hay matices.
Con respecto a los medios Peña opinó:"la gente no escucha y los medios te llevan al lugar donde te quieren llevar, estamos siendo opinados y la gente no se da cuenta de eso"."Los medios nos imponen la agenda, lo que me preocupa no es que los medios traten de imponer agenda, es que nosotros la compramos".
Florencia también habló acerca de la realidad social-económica del país:"estan pasando cosas fuertes en este momento en la Argentina y es importante entender que desde lo social la estamos pasando horrible,a mi me preocupa la perdida de derechos, son perdidas de derechos basicos".
Sobre lo que pasó con Inés Estéves en el programa de Mirtha opinó:"suponete que ella fuera kirchnerista, cual sería el problema? Es decir hubo como una bajada de línea de: vos hiciste la V del kirchnerismo? Sentí que la cagaron a pedos por si era kirchnerista o si era peronista, yo me he sentado en la mesa de Mirtha en estos últimos dos años estando en las antípodas de su pensamiento, y le respeto que ella piense de una manera distinta a la que yo pienso.
MASIVA MARCHA UNIVERSITARIA CONTRA LOS VETOS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO Y APOYO A LA SALUD PÚBLICA
EL GOBERNADOR DE LA RIOJA FUE LAPIDARIO SOBRE EL GOBIERNO LIBERTARIO
EL PERONISMO ARRASÓ POR 14 PUNTOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DERROTÓ A LLA
LA EXPRESIDENTA Y EL GOBERNADOR BONAERENSE CRUZARON AL PRESIDENTE LIBERTARIO
EL MANDATARIO SACADO DEFENDIÓ A SU HERMANA SIN ARGUMENTOS SÓLIDOS
LA PRESIDENTA DEL PJ LE HIZO UNA FUERTE ADVERTENCIA AL MANDATARIO LIBERTARIO
LA LIBERTAD AVANZA QUEDÓ EN EL ÚLTIMO LUGAR DE LAS ELECCIONES DE LA PROVINCIA
CASANELLO ORDENÓ EL ALLANAMIENTO POR LA CAJA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES RURALES
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO