FLORENCIA PEÑA:"ME PREOCUPA LA PÉRDIDA DE DERECHOS"

POLITICA 24 de julio de 2017 Por RS
LA ACTRIZ EXPRESÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
FLOR PEÑA
FLORENCIA PEÑA PREOCUPADA POR LA SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS

  Florencia Peña dejó ayer su participación en la obra "Los Vecinos De Arriba" por su embarazo,será reemplazada  durante unos meses por Muriel Santa Ana y volverá en enero.

Hoy habló en el programa "Detrás De Lo Que Vemos" por la AM 750 y dejó definiciones sobre como ve la actualidad del país.

Florencia dijo:"Siento un clima social muy tirante, no podemos estar en discenso, no podemos debatir, es una confrontación constante que nos va a matar, no podemos pensar la vida como blanco o negra, hay matices.

Con respecto a los medios Peña opinó:"la gente no escucha y los medios te llevan al lugar donde te quieren llevar, estamos siendo opinados y  la gente no se da cuenta de eso"."Los medios nos imponen la agenda, lo que me preocupa no es que los medios traten de imponer agenda, es que nosotros la compramos".

Florencia también habló acerca de la realidad social-económica del país:"estan pasando cosas fuertes en este momento en la  Argentina y es importante entender que desde lo social la estamos pasando horrible,a mi me preocupa la perdida de derechos, son perdidas de derechos basicos".

Sobre lo que pasó con Inés Estéves en el programa de Mirtha opinó:"suponete que ella fuera kirchnerista, cual sería el problema? Es decir hubo como una bajada de línea de: vos hiciste la V del kirchnerismo? Sentí que la cagaron a pedos por si era kirchnerista o si era peronista, yo me he sentado en la mesa de Mirtha en estos últimos dos años estando en las antípodas de su pensamiento, y le respeto que ella piense de una manera distinta a la que yo pienso.


Te puede interesar