EL PERIODISTA QUE PENSÓ QUE NUNCA MÁS LO LLAMARÍAN PARA CONDUCIR UN PROGRAMA

TELEVISION 23 de julio de 2017 Por
RENUNCIÓ A LA CONDUCCIÓN DE UN PROGRAMA DE TV PORQUE NO SE SENTÍA CÓMODO.

  El periodista y conductor que pensó que nunca más lo llamarían para estar frente a un ciclo, actualmente conduce "Confrontados" por Canal 9.Rodrigo Lussich en una nota a la revista "PRONTO" reveló como se sintió al reemplazar a Santiago Del Moro en "Infama" hace dos años.

"Estaba tan incómodo que no dormía de noche.Y cuando me pusieron a Pía Shaw al lado sentí que cada vez podía menos imponer mi sello al programa.Así que decidí irme" contó Lussich y detalló:"En Infama no la pasé bien porque no lo sentía mío"."Yo creo que los programas son sus conductores.Y Del Moro tiene un estilo mucho más correcto, que en él es genuino pero en mí no.

Hablando de "Confrontados" Rodrigo expresó:"es un programa muy Lussich.Me gusta el programa, me llevo bárbaro con mi compañera de conducción  que es Carla Conte y me encanta el panel". "Pensé que no iba a conducir nunca más en mi vida, Infama fue mi primera experiencia y yo mismo decidí irme, quién me iba a llamar?,pensé que lo que me esperaba era volver a un panel.Así que, cuando me dieron la conducción de Confrontados, respiré aliviado" confesó.

 

fuente:revista Pronto

lussich