#DíaDelAmigo: Famosos y famosas que dejaron de hablarse

MUCHOS FAMOSOS PASARON DE SER AMIGOS A ENEMIGOS PÚBLICOS

ACTUALIDAD 20 de julio de 2023 Twitter: @martinadaro1
morianachacantando
MORIA CASÁN Y NACHA GUEVARA

Este es un listado de famosas y famosos Argentinos que tenían buena relación o eran amigos íntimos y dejaron de hablarse:

-Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega

A pesar de que ambos afirmaron más de una vez que "no eran amigos", cuando Guillermina Valdes se separó del productor y comenzó a salir con el conductor del "Bailando", lo cierto es que hay fotos de los dos compartiendo mates y sombrillas en las playas de Punta del Este que dicen lo contrario.Hoy Tinelli está separado de Valdés, pero la relación con Ortega es irremontable.

-Ángela Torres y Lali Espósito

Toda era paz y amor entre las actrices hasta que grabaron la serie "Esperanza mía" en El Trece. En ese momento hubo un punto de quiebre en el que Ángela afirma que Lali se la creyó  (cuando comenzó su relación con Mariano Martínez). Por su parte, la cantante le respondió picante que "era brava porque era chiquita y había cosas que todavía no entendía".

-Luis Ventura y Jorge Rial

Esta fue una de las peleas de amigos más escandalosas de la televisión argentina ya que, antes de la discusión, los periodistas eran carne y uña. Lo cierto es que después de que se destapara la olla y saliera en todos lados la noticia de que Luis Ventura quiso abortar al hijo que esperaba Fabiana Liuzzi, su amante, Jorge Rial le habría puesto los puntos y lo dejó afuera de "Intrusos". Desde ese momento, no se quisieron ni ver y hasta dividieron los negocios que tenían en común.

Hoy siguen sin hablarse, y durante el último mes se declararon la guerra, en parte por los dichos de Morena Rial, en el programa donde Ventura es panelista.

-Nazarena Vélez y Carmen Barbieri

La actriz y la capocómica tenían una excelente relación y hasta protagonizaron juntas la obra "Leonas", que la rompió en la temporada de verano de 2014. Si bien hubo alguna que otra pelea, las artistas habían sabido sortear sus diferencias hasta que estalló el escándalo entre Barbie Vélez y Fede Bal. Desde aquel momento, las rubias se sacaron chispas y, por el bien de todos, decidieron no volverse a cruzar.

-Gimena Accardi y China Suárez

Esta es una de las peleas de amigas que más dolió a los fanáticos debido a que eran súper unidas. La discusión se dio en el momento más doloroso de la vida de Gimena y Nico Vázquez: luego de que murió Santiago, el hermano de la actor. En aquel momento, Gimena afirmó que la China Suárez se borró y no los acompañó durante su duelo.

-Cande Ruggeri y Barbie Vélez

 
Si bien sólo hace unos días la hija del "Cabezón" Ruggeri contó que comenzó a "cruzarse mensajes" con la hija de Nazarena Vélez, lo cierto es que después de esas fatídicas vacaciones en Punta del Este las relación entre las chicas nunca volvió a ser la misma. Según los trascendidos, Barbie le habría querido "icardear" un chongo a Cande.

-Flavio Mendoza y  Noelia Pompa

La relación entre Flavio Mendoza y Noelia Pompa, quien en estos momentos se encuentra radicada en España- se deterioró cuando la "pequeña" se negó a realizar una gira y dejó a todo un equipo sin trabajo, siendo que ella era una de las figuras principales de la Compañía.

"Ella se tendría que haber jugado en hacer una gira. Era un show de cuatro personas. Era un show chiquito, de cuatro personas. Y dije 'esto es algo genial para hacer una gira'. Pero yo no firmé un contrato ni nada, como lo haría hoy... Hoy aprendí, no le haría un show a nadie si no firmara un contrato de un año para poder recuperar la inversión", aseguró Mendoza.

-Ángel de Brito y Viviana Canosa.

Los periodistas tuvieron muchas veces entredichos, pero la pelea entre ellos llegó más lejos que lo que nadie imaginó. No toleran cruzase en fiestas o eventos y cada vez que pueden se maldicen con todas sus ganas. “Yo tengo paz, vos no", le dijo en algún momento la Canosa a De Brito.

-Mirtha Legrand y varios famosos

La conductora macrista tiene varios frentes abiertos con periodistas del espectáculo que no la soportan y la critican duramente:Jorge Rial, Agusto Tartúfoli, Adrián Pallares, Marina Calabró, Chiche Gelblung, también tuvo fuertes cruces con Cecilia Rossetto y Roberto Piazza entre otros.

-Mario Pergolini y Eduardo De La Puente

 Con Mario hay una cuestión de incompatibilidad de caracteres. Realmente nos conocemos desde hace muchos años y estamos juntos desde muy chicos. Ahora somos grandes y todo lo que te va pasando en el medio te va haciendo madurar, para un lado, para otro y, por ahí, va ahondando las diferencias o sumando diferencias. Y por ahí pasa la cuestión, fundamentalmente, esto decía De la Puente.

-Ricardo Darín y Carlos Calvo

Calvo y Darín trabajaron juntos por primera vez en teatro en 1984, en la exitosa obra de teatro "Extraña Pareja", y luego repitieron en "Taxi".Eran los galancitos preferidos del momento y super amigos.

“Para mí aquel trabajo significó pensar que una comedia se podía hacer en serio y bien. Hasta ese momento, con hacerse el gracioso estaba. Cuando comenzamos con Ricardo teníamos mucho miedo. Luego nos dimos cuenta de que la gente se reía y esa respuesta fue maravillosa”, relataba Calvo hace algún tiempo, antes de su fallecimiento, nunca quedó claro porque se rompió la amistad, y no volvieron a retomar la relación.

-ANÍBAL PACHANO Y GRACIELA ALFANO:

Eran amigos y fueron compañeros en el jurado de Bailando por un sueño.En el 2010 estalló el escándalo, la mediática actriz le gritó “sidoso de mierda” en un camarín de ShowMatch y expusó que Pachano tenía hiv. Incluso, el agravio terminó en la Justicia. Después de 9 años, el coreógrafo escuchó las disculpas de la ex-vedette en LAM, aunque se negó a aceptarlas, nunca más volvieron a hablarse.

Iliana Calabró y Stella Maris Lanzani:

Iliana Calabró y Stella Maris Lanzani eran amigas, la segunda inclusive era madrina artística de la hija mayor de Calabró, pero en el 2005 cuando iban a protagonizar una comedia de Gerardo Sofovich, estalló el escándalo y Lanzani quedó afuera del elenco.

La esposa de Hugo Moser fue despedida y humillada en vivo en el programa "Intrusos", Rial fue quien le dijo:"Stella Maris, estás afuera del elenco", ante un llamado del productor.

En el 2019 Lanzani participó del programa que condujo Santiago Del Moro en Telefe "Quién quiere ser millonario?", Del Moro le preguntó si tomaría un café con Iliana después de tantos años del escándalo, y Lanzani dijo de forma contundente:"NO".

Moria Casán y Nacha Guevara:

Compartieron una obra de teatro en el verano 2020 y se rompió una amistad de años por diferencias profesionales, durante el cantando 2020 tuvieron cruces muy fuertes.Una relación sin retorno.

Te puede interesar
Lo más visto