

El precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, lanzó oficialmente su campaña electoral con miras a las PASO del 13 de agosto desde el estadio República de Venezuela de Bolívar, con un discurso en el que llamó a redefinir el peronismo y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional.
"Ser peronista significa sentir en las tripas la necesidad del otro, el dolor del otro. Ser peronista significa trabajar incansablemente por la felicidad del pueblo. Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días", arengó el hombre de Chivilcoy mientras militantes del PJ, del movimiento Evita y de los gremios, que llegaron desde el interior y el conurbano bonaerense lo aplaudían.

Sergio Massa lanzó su candidatura a senador por 1pais en Tigre, el lider del Frente Renovador dijo:"Es una vergúenza que hayan perdonado impuestos a las mineras y no quieren bajar el IVA"
"Necesitamos que el Gobierno entienda que vamos mal y que la gente no llega a fin de mes".
"Vamos a lograr que la Argentina crezca con salarios dignos para todos los trabajadores" afirmó y agregó: "Es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si se perdona la timba y se castiga a los trabajadores con impuestos".

El candidato oficialista Esteban Bullrich arranca este sábado su campaña con un timbreo por toda la provincia de Buenos Aires, que será encabezado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. El precandidato a senador estará acompañado por su compañera de fórmula, Gladys González.


Derrotados:La Justicia suspendió casi la totalidad de la Reforma Laboral del régimen de los hermanos Milei

Adorni imputado por corrupto y repudiado por la sociedad, más de un 70% de argentinos pide su renuncia

Adorni protagonizó un escándalo:El vocero atacó a periodistas, no respondió por las denuncias de corrupción y se fue de la conferencia de prensa

Cristina pidió que la justicia llame a declarar a Stornelli, Macri y Toto Caputo:"No sabemos adonde fueron los millones de dólares del préstamo del FMI"

Denunciaron penalmente a Adorni por enriquecimiento ilícito por su viaje a Uruguay con su familia

Encontraron restos de desaparecidos durante la última dictadura cívico militar en La Perla

Milei y Caputo siguen destruyendo todo:La UIA confirmó que cayeron la producción y las ventas en más del 50% de las empresas

Adorni imputado por corrupto y repudiado por la sociedad, más de un 70% de argentinos pide su renuncia

Messi con la selección campeona del mundo no pudieron llenar la bombonera por la crisis económica

#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas



