Pallares y Lussich destrozaron a Majul en #Intrusos por el Indio:"Tiene mierda adentro"

LOS CONDUCTORES ATENDIERON AL PERIODISTA MACRIMILEÍSTA QUE SE INDIGNO POR LA MASIVA DESPEDIDA AL INDIO
TELEVISION08/06/2026RsRs

Majul manifestó su indignación por la masiva despedida que tuvo el Indio Solari y cuestionó en su programa que si la gente que estaba el domingo por la noche en el velatorio no tenía que trabajar, sin tener en cuenta que más de medio millón de argentinos se quedaron sin trabajo y miles de Pymes cerraron por la desastroza gestión económica de Milei.

En Intrusos, Pallares y Lussich atendieron al periodista de La Nación más y se burlaron de su pobre rating de 0,4 puntos.

"Nadie se apropió de la muerte del Indio, había un pueblo queriendo saludarlo...Majul tiene un programa que hace política a los 8 y media de la noche, Majul quiere rascar de donde puede, un poco de mierda de la que tiene adentro".

Te puede interesar
Lo más visto