Dos reconocidas actrices destrozaron a los hermanos Milei:"Que vayan presos, pero que antes los cuelguen de las bolas en Plaza de Mayo"

VALERIA LOIS Y LORENA VEGA APUNTARON CONTRA EL GOBIERNO LIBERTARIO EN UN ENCUENTRO CON OYENTES DE FUTUROCK
ACTUALIDAD01/06/2026RsRs

Valeria Lois y Lorena Vega hablaron durante un acto de Futurock en la feria del libro de los desastres sociales y económicos que están haciendo los hermanos Milei y todos los funcionarios libertarios.El video se volvió viral hoy, aunque el encuentro con los oyentes de la radio fue hace 2 semanas.

Las reconocidas actrices denunciaron el desfinanciamiento en las universidades públicas, del ataque a los jubilados, a los discapacitados, de los memes sobre las cascadas del vocero presidencial, las fabricas que cierran, los remedios encanutados a los jubilados, falta de inversión en la obra pública, y reivindicaron el programa 678, en un manifiesto leído en la feria del libro.

El manifiesto completo sobre la felicidad

Te puede interesar
Lo más visto