Manu y Lola a besos por toda la casa, ella quiere hacerle un pedido especial a #GranHermano:"Quiero tener con él..."

FINALMENTE LOS JUGADORES DEL REALITY CONCRETARON SU ROMANCE EN LA CASA
TELEVISION21/05/2026RsRs

Gran Hermano tuvo finalmente su repechaje e ingresaron por votación del público Yipio y Lola y por los golden Ticktes Andrea Del Boca y Brian Sarmiento

Una vez que fue eliminada del juego, Lola se enteró que su novio la había engañado durante su estadía en la casa de Gran Hermano, por lo que decidió separarse y reconsideró su opinión sobre Manu, con quien había una notable química en el reality.

“Te extrañé todos los días. Gracias por volver. Te juro que estoy muy feliz. Qué lindo verte”, le dijo el sin poder dejar de sonreír. Ella, visiblemente movilizada le respondió: “Te extrañé mucho. Te lo prometí, que iba a volver. No lo puedo creer. ¡Qué locura! Te extrañé muchísimo”.

 

Las cámaras ya los mostraron a los besos en el jardín de la casa, cerca de la pileta y en la habitación.

De esta manera, se espera que este sea sólo el comienzo de un gran romance dentro de la casa de GH. Aunque, algunas parejas no llegan muy lejos o juntas en el juego. Sin embargo, ambos tienen un perfil interesante para continuar, al menos, varias semanas más.

Por otra parte, Lola reveló en una charla con Titi Tcherkaski que espera la posibilidad de que Gran Hermano les otorgue algún tipo de cena romántica con Manuel en el SUM de la casa.

"Yo pensé en que esto entre ustedes dos iba a pasar más adelante”, le indicó Titi a Lola en la conversación íntima que mantuvieron en el antebaño.

“No quería que fuese ayer. Yo quería que sea en alguna cena romántica, no sé, pero se dio ahí. Él me dijo que se iba a aguantar hasta el sábado pero menos mal que fue ayer y no el sábado en la fiesta”, confesó Lola sobre su primer beso con Manu.

¿Podrán Manuel y Lola sobrevivir a Gran Hermano en medio de su amor?

Te puede interesar
Lo más visto