
#GranHermano:Quién será el próximo eliminado va del reality, según las encuestas
RsLa gala de eliminación de Gran Hermano del próximo lunes 11 de mayo vuelve a generar expectativa entre los seguidores del reality, luego de una semana cargada de tensión por la sorpresiva salida de Yipio y las acusaciones de complot contra Manu dentro de la casa.
A pocas horas de la eliminación, las encuestas en redes sociales comenzaron a marcar una tendencia clara entre los participantes más complicados, la placa tiene 5 nominados.
- Danelik Galazán
- Emanuel Di Gioia
- Cinzia Francischiello
- Franco Zunino
- Daniela de Lucía
La encuesta publicada por el panelista Fefe Bongiorno en X, donde más de 12 mil de usuarios dejaron su voto da por resultado que Daniela de Lucía aparece como la principal candidata a abandonar la casa con el 35,4% de los votos negativos. Muy cerca quedó Franco Zunino, quien acumuló el 32,8%.
La cuenta de @TronkOficial en X y sus números parecen dejar en claro cómo será la definición. En este caso, De Lucía se mantuvo como la favorita a irse con el 45,6% de los 4631 votos, mientras que Zunino se llevó el 32,9% y Danelik obtuvo el 19,4%.
La cuenta de X "GH encuestas" da como resultado que Danelik es la favorita para dejar la casa con el 65,3% de los votos, seguida por Daniela con el 14,1%,
Cinzia y Dani se sacan chispas en un enfrentamiento que divide a la casa


Rial habló de la venta de Mandarina al Grupo Octubre:"El marido de Mariana Fabbiani no tuvo nada que ver..."

#GranHermanoUy:Laura le gritó a Acevedo "enfermo y psicótapa" y luego terminaron llorando en el jardín

Lussich dejó mudo a Novaresio:"Te pudiste casar gracias a Cristina, este es un gobierno espantoso y cruel"

#PodemosHablar:Escándalo La China Ansa acorraló a Santi Maratea por sus colectas y hubo gritos y llanto

#Intrusos Flor De La V chicaneó a Pallares en vivo:"Dijeron barbaridades...Sí no tenés nada en contra mío, lo disimulas muy bien"

#Intrusos Laura Ubfal bancó a Pallares y disparó contra Lussich:"Me daría bronca, es injusto, si te querés ir andate"

#GranHermanoUy:Yipio cruzó fuerte a Catán:"Fuiste la cosa más insoportable en la casa...jugaste como el orto"

#PodemosHablar:Escándalo La China Ansa acorraló a Santi Maratea por sus colectas y hubo gritos y llanto

Rial habló de la venta de Mandarina al Grupo Octubre:"El marido de Mariana Fabbiani no tuvo nada que ver..."

#GranHermanoUy:Laura le gritó a Acevedo "enfermo y psicótapa" y luego terminaron llorando en el jardín



