
Yipio rompió el silencio y habló de su salida de #GranHermano:"Mi mamá se dejó venir mucho...hablar estupideces es gratis"
RsGisela “Yipio” Pintos decidió romper el silencio y llevar tranquilidad a sus seguidores con mensaje en redes sociales donde explicó los motivos de su abandono y respondió a las especulaciones.
“Primero agradecer a la producción de GH que me contuvo, que salí de ahí y automáticamente tuve un psicólogo. Hicieron todo lo posible para que yo llegara lo más rápido”.
“Llegué hoy a Colonia, no sé, a las 2 de la tarde. Por suerte mis amigos y mi novio me fueron a buscar para no tener que tomarme el bondi”.
“La cosa es esta: mamá está bien, pero mi madre hace un tiempo que anda con unos problemitas de salud. Cuando yo entré a Gran Hermano estaba un poco mejor, acompañada de una depresión”, explicó.
"En este último tiempo se dejó venir mucho, no quería comer, le está costando caminar y mi hija y Mati hicieron todo lo que pudieron, pero hubo un par de caídas donde mi hija colapsó y pidió que mamá estuviese en casa”.
“Obviamente que para mí la prioridad siempre es mi familia”,“Logro que esta mujer quede en las mejores manos y vuelvo a cerrarles el (emoji de un durazno, que significa un culx)”, escribió en una de las publicaciones, apuntando contra los panelistas y las fake news que recibió tras su salida.
Y cerró: “Hablar estupideces es gratis”, dejando en claro su malestar con los comentarios que circularon sobre su decisión de abandonar momentaneamente el reality.


Nancy Pazos cruzó a un notero del programa gorila #PuroShow:"Este gobierno es despiadado, hijo de putx, de una crueldad absoluta"

#GranHermano:Andrea Del Boca tuvo una crisis de llanto, recordó a su padre y la persecución judicial Macrista:"Unas mierdas de personas"

Flor De La V se quebró en vivo por el triunfo de la Selección:"La estamos pasando muy mal, la gente sufre, no llega a fin de mes, es una alegría para el pueblo"

Borroni destrozó a Berni por ir a lo de Majul para criticar a Kicillof:"Reclama la libertad de Cristina y va al programa del "cadete" de Milei"

Robertito "rosca floja" Funes atacó y amenazó a Daniela Ballester:"Irrespetuosa y desubicada la ex azafata, mirá si hablamos..."

#GranHermano:Yipio se peleó a los gritos con Zilli y chicaneó a Cinzia, Campanita y Tamara:"Esa alegría forzada parece una farsa"

#GranHermano:Del Moro chicaneó a Tato con un comentario desubicado:"La edición más aburrida fue la tuya, la de ahora es la más fascinante"

Robertito Funes sacado por el bajo rating de su nuevo programa estalló contra un periodista:"Te quedaste con ganas de estar conmigo, sos mala gente"

Robertito "rosca floja" Funes atacó y amenazó a Daniela Ballester:"Irrespetuosa y desubicada la ex azafata, mirá si hablamos..."

Flor De La V se quebró en vivo por el triunfo de la Selección:"La estamos pasando muy mal, la gente sufre, no llega a fin de mes, es una alegría para el pueblo"

Messi habló de su frustración por fallar el penal:"Tenía mucha bronca, sentía que le había fallado al grupo"


