
Yipio rompió el silencio y habló de su salida de #GranHermano:"Mi mamá se dejó venir mucho...hablar estupideces es gratis"
RsGisela “Yipio” Pintos decidió romper el silencio y llevar tranquilidad a sus seguidores con mensaje en redes sociales donde explicó los motivos de su abandono y respondió a las especulaciones.
“Primero agradecer a la producción de GH que me contuvo, que salí de ahí y automáticamente tuve un psicólogo. Hicieron todo lo posible para que yo llegara lo más rápido”.
“Llegué hoy a Colonia, no sé, a las 2 de la tarde. Por suerte mis amigos y mi novio me fueron a buscar para no tener que tomarme el bondi”.
“La cosa es esta: mamá está bien, pero mi madre hace un tiempo que anda con unos problemitas de salud. Cuando yo entré a Gran Hermano estaba un poco mejor, acompañada de una depresión”, explicó.
"En este último tiempo se dejó venir mucho, no quería comer, le está costando caminar y mi hija y Mati hicieron todo lo que pudieron, pero hubo un par de caídas donde mi hija colapsó y pidió que mamá estuviese en casa”.
“Obviamente que para mí la prioridad siempre es mi familia”,“Logro que esta mujer quede en las mejores manos y vuelvo a cerrarles el (emoji de un durazno, que significa un culx)”, escribió en una de las publicaciones, apuntando contra los panelistas y las fake news que recibió tras su salida.
Y cerró: “Hablar estupideces es gratis”, dejando en claro su malestar con los comentarios que circularon sobre su decisión de abandonar momentaneamente el reality.


#GranHermano:Tamara arrastró a Sol:"Sos patética y una HDP, lastimas a la gente y atacas en manada"

#GranHermano:Tamara y Pincoya terminaron cara a cara a los gritos y tuvieron que separlas

Lussich denunció que Cerimedo estafó a su familia:"Manejaba la granja de trolls de Milei, y espacios de poder libertario, así estamos"

Laura Ubfal bancó a Andrea y destrozó a Brian y Danelik:"Son malas personas, es una injusticia que estén en la casa, ella es una traidora"


#GranHermano:Andrea Del Boca y Yipio sellaron su compromiso de amistad con una boda y un beso fogoso

#GranHermano:Mica Viciconte sobre las salidas de Sol y Yipio:"Solange estuvo un mes relajada, no quiso estar en el repechaje, no es merecedora del premio"

#Moria:Se filtraron fotos y videos hot de Joaquín Ferreira, el Vadalá de la serie

Víctor Hugo habló con De Brito sobre Messi, Maradona y la llegada de Milei:"Hubo campañas periodísticas de envenenamiento muy profundo"

Araceli González apoyó la reforma laboral libertaria y su hija se fundió:"No se puede más, las PYMES están sufriendo muchísimo"

Nuevas películas de acción, suspenso, comedia, romance y terror para ver en las plataformas


