#GranHermano:Sol habló de su regreso al reality y criticó a sus ex compañeros:"muchos son malos jugadores, Emanuel es un traidor"

LA JUGADORA EXPULSADA OPINÓ SOBRE LOS PARTICIPANTES EN LA CASA
TELEVISION04/05/2026RsRs

Furia sigue con sus acusaciones contra la producción de "Gran Hermano 

La ex jugadora denunció que la producción manipuló los votoa y ella debía haber llegado a la final en la edición en la participó.

Luego de su paso por el reality español "La cárcel de los gemelos 2", donde facturó 25 millones de pesos en dos semanas, se encuentra de vacaciones en "Shanghai" China.

En GH Argentina los participantes cobran 137 mil pesos por semana.

Las sospechas de fraude en las votaciones sacuden al reality de telefe y despiertan fuertes sospechas de arreglos turbios.

Por otra parte Sol Abraham habló sobre su expulsión, criticó a sus ex compañeros y apuntó contra Emanuel:"Es un traidor, es un jugador malo, mentiroso, y hay que ser inteligente...hay que dividir entre participantes y jugadores...no aprovechan las posibilidades, lo que yo les dije no lo aprovecharon, así piensen que era sea verdad o mentira y eso habla de mal jugadores que son algunos", expresó Solange en una nota con Intrusos.

Te puede interesar
Lo más visto