
#GranHermano:El fuerte cruce entre Laura Ubfal y Sol:"Sos la misma caprichosa de GH2011, no cambiaste nada"
RsLaura Ubfal y Sol Abraham protagonizaron un feroz cruce durante el debate en "Gran Hermano" por la expulsión de la polémica jugadora que despierta amores y odios.
“No abandoné, me expulsaron. Me pareció injusto que me expulsaran. Muy injusto...la primera vez que estuve no era mamá, estoy perturbada, no sé vi volvería”, expresó Solange.
Laura Ubfal le recordó un conflicto previo y disparó: “Sos la misma chica caprichosa de aquella época, del GH 2011. No cambiaste nada, qué pretendías que haga GH?, que meta a tu hija en el confesionario?, la exjugadora contestó en el mismo tono: “Vos sos la misma que me odiabas. ¿Sabés por qué? Vos sos la misma”.
Laura Ubfal deslizó que Sol Abraham tiene una “fantasía” de protagonismo en la cabeza, "Te crees sos la reina, la mejor, la villana, Madonna", mientras la exparticipante negó que su angustia por su hija hubiera formado parte de una estrategia dentro del juego.
La exjugadora buscó separar lo personal de lo competitivo. “Yo no juego con algo personal. El juego siempre fue claro”,
“Simplemente expuse que extrañaba en varias oportunidades a mi hija. Si él considera que eso es motivo de expulsión, listo, estoy acá, no pasa nada”, afirmó Sol y cruzó fuerte a Ubfal:


Yipio y Furia se conocieron en una fiesta que reunió a ex participantes de Gran Hermano y dos casi terminan a las piñas

#GranHermanoUy:Laura arrastró a Trezeguet:"Vos tampoco ganaste, y hace 20 años que no jugás a GH"


Otra periodista denunció a Maratea:"No hay registro de dónde fue el dinero en varias causas"

Laura Ubfal destruyó a Juana Viale:"No tiene idea de nada, no está informada, pésimo, horrible"

#PodemosHablar:Santi Maratea sacado cruzó a La China Ansa y le negó el saludo a Andy Kuznetzoff:"No te hagas la inocente"

Rial habló de la venta de Mandarina al Grupo Octubre:"El marido de Mariana Fabbiani no tuvo nada que ver..."

Rial habló de la venta millonaria de Mandarina:"El marido de Fabbiani era socio de un tipo que estaba con Yabrán"

#GranHermanoUy:Laura arrastró a Trezeguet:"Vos tampoco ganaste, y hace 20 años que no jugás a GH"

Jonatan Viale asustado por el posible regreso del Peronismo:"Perdió Trump, Bolsonaro, renunció Peña, pierde Milei?

Tomás Dente sacado increpó a un militante por llevar puesta una remera de Cristina


