
#GranHermano:Georgina Barbarossa cruzó a Guercio por un comentario sobre Yipio:"No te lo voy a permitir"
RsEliana Guercio nuevamente en el centro de la polémica por un repudiable comentario gordofóbico sobre una participante de Gran Hermano.
Guercio tuvo el apoyo de la panelista libertaria Mariana Brey, mientras que Georgina Barbarossa frenó en seco a su compañera: "No te lo voy a permitir. No se dice eso".
Mientras hablaban de Yipio, una de las protagonistas del reality, Eliana Guercio lanzó: "Si Carmiña pesara lo que pesa Yipio no pasaba nada. Es la verdad. El insulto, la ironía, la falta de respeto", dijo la esposa del ex arquero de la selección que comparó a la humorista uruguaya con la participante expulsada por racista.
Brancatelli advirtió la situación y exclamó: "Es un montón. Me parece un espanto el comentario de Eliana de que Yipio está ahí por gorda". Sorprendida por lo que dijo su compañero, la panelista trató de defenderse diciendo: "Lo único que puede hacer Brancatelli es tergiversar y hacerte quedar mal".
La opinión de Laura Ubfal:
Yipio, compañera de juego Andrea Del Boca, eliminó anoche a Brian Sarmiento del reality
La reacción de Andrea Del Boca a la eliminación de Brian


#PodemosHablar:Escándalo La China Ansa acorraló a Santi Maratea por sus colectas y hubo gritos y llanto

#Intrusos Flor De La V chicaneó a Pallares en vivo:"Dijeron barbaridades...Sí no tenés nada en contra mío, lo disimulas muy bien"

#Intrusos Laura Ubfal bancó a Pallares y disparó contra Lussich:"Me daría bronca, es injusto, si te querés ir andate"

#GranHermanoUy:Yipio cruzó fuerte a Catán:"Fuiste la cosa más insoportable en la casa...jugaste como el orto"

Nancy Pazos le puso los puntos a Marina Calabró y arrastró a Mariana Brey:"Es una HDP"

#GranHermanoUy: Escándalo, Catán furioso con el público por ser eliminado:"No entendieron un carajo, votaron como el orto"

Polino chicaneó a Lali por su cruce con Milei:"Ella flasheó Taylor Swift versus Donald Trump"

Una panelista de Flor De La V indignada por el triunfo de Lula atacó a Cristina, Massa y Alberto Fernández:"Delincuentes"

#GranHermanoUy:Yipio cruzó fuerte a Catán:"Fuiste la cosa más insoportable en la casa...jugaste como el orto"

#Intrusos Laura Ubfal bancó a Pallares y disparó contra Lussich:"Me daría bronca, es injusto, si te querés ir andate"

#Intrusos Flor De La V chicaneó a Pallares en vivo:"Dijeron barbaridades...Sí no tenés nada en contra mío, lo disimulas muy bien"


