
#GranHermano:Tamara le declaró la guerra a Solange:"Vos sos mi problema"
RsNuevos cruces y enfrentamientos en Gran Hermano, Brian se cruzó con Luana y Tamara con Solange.
“Hace semanas que vos no sos el mismo”, disparó Luana contra Brian. “¿Cómo voy a ser el mismo si lo único que hacés es pensar en vos?”, respondió Sarmiento.
Solange Abraham y Tamara Paganini se sumaron a la discusión: Sol apoyando a Luana y Tamara a Brian. Fernández discutió fuerte con la ex GH 1, teniendo que intentar buscar una respuesta en sus contrincantes sobre por qué tendría que haberse dejado perder en la prueba de liderazgo de la novena semana de competencia. “Igual quedate tranquila que no te iba a salvar a vos”, lanzó Luana contra Tamara.
Brian sostuvo que Luana “nunca defendió a su grupo” y que “utilizó a Zunino solo por un shippeo”. “Yo acá estoy jugando para ganar y tengo un grupo atrás. Pienso en mí y en ellos. A mí es a quien más me hacen quedar como el o…”, denunció Sarmiento.
Por otro lado, Tamara cruzó a Solange por haber encendido la mecha de esta discusión. Sol tildó de “ordinaria” a Paganini y ella le contestó con burlas y chicanas.
Tamara le recordó a Solange cuando se burló de Andrea Del Boca por la causa de la novela "Mamá corazón", donde la actriz fue absuelta luego de un juicio.
"Hiciste una novela donde hablabas de los problemas legales de una persona afuera, yo ví la novela tuya, hiciste la novela de Andrea del Boca", la cuestionó Paganini.
Zilli y Solange contra Tamara


#GranHermano:Flor De La V:"A Del Moro no le importa la gente, solo le importa facturar, hay escándalo en los fandom"

#GranHermano:Sol furiosa con la gente que puso plata por Pincoya y chicaneó a sus aliadas:"No lo voy a permitir, voy a ganar yo"

Juli Poggio habló de su experiencia sexual con una mujer y Maxi López contó que participó de orgías en Rusia

#GranHermano:Charlotte Caniggia reveló que hace constelaciones y habló de sus padres:"Nunca me dijeron te amo o que están orgullos de mí"

Lerner pidió tiempo para Milei porque el país fue "violado"y es como "un mujer abusada" y Rial lo destrozó:"Degenerado y..."

Pincoya sacada atacó a Yipio y la uruguaya le puso los puntos:"Me traicionaste y lo sabés"

Laura Ubfal destrozó a Danelik y Brian:"La víctima es Campanita, la hostigaron en manada, Pincoya es mafiosa, gente horrible"

Dalbón denunció penalmente a Jony Viale y reveló la pauta millonaria que recibe:"Dejó de ser periodista, opera para ensuciar gente"

Di Tullio atacó a Borroni, Gato Sylvestre, Navarro y C5N, por criticar el blindaje judicial a Milei y votar a un juez de Lago Escondido

#GranHermano:Flor De La V:"A Del Moro no le importa la gente, solo le importa facturar, hay escándalo en los fandom"

Víctor Hugo y Sandra Russo estallaron por la designación de Yadarola:"Qué vergüenza el Peronismo...nos dejan como pelotudos"


