
Robertito Funes protagonizó un momento bizarro y de tensión con una therian:"Me mordió el..."
RsLo que comenzó como una cobertura colorida de la Feria Francesa 2026 en la Ciudad de Buenos Aires terminó convirtiéndose en un desopilante video viral que tuvo a Robertito Funes Ugarte como protagonista, quien sufrió un insólito "robo" en pleno vivo.
Mientras el periodista libertario recorría los puestos gastronómicos y entrevistaba a los asistentes, una joven se acercó a la cámara con una actitud desafiante. Sin mediar palabra de concordia, lanzó la frase: "Un saludo a toda la gilada", para inmediatamente morder y arrancar el "antipop" (el capuchón de espuma) del micrófono de Robertito, emprendiendo una veloz huida entre la multitud.
La reacción inicial de Funes Ugarte fue de absoluto desconcierto. "¡Una therian!", exclamó el cronista, haciendo referencia a la subcultura de personas que se identifican o adoptan comportamientos animales.
"Nunca me había pasado. Mirá que me han corrido perros, me caí en una inundación, pero que me roben el capuchón del micrófono... no lo puedo creer", comentó entre risas nerviosas y una pizca de bronca por lo bizarro de la situación.


#GranHermano:Manu cruzó a Sol:"Te echaron y lo disfrazás de estrategia, no te bancaste la decisión del público"

Venus Psíquica predijo el futuro de la Selección Argentina en el Mundial 2026 y qué pasará con Messi

#AsesinatoParaPrincipiantes 2:El thriller juvenil volvió con un nuevo caso más oscuro y macabro en Netflix


