
La "chihuahua" Cinthia Fernández se cruzó a los gritos con María Fernanda Callejón:"Dejame de romper las pelotas..."
RsCinthia Fernández y María Fernanda Callejón volvieron a cruzarse a los gritos en La Mañana con Moria se t, con descalificaciones y agravios.
"Dejame de romper las pelotas Fernanda. Qué pesada sos", dijo la panelista antik contra su compañera. "¿Cómo me vas a responder así?", la cruzó esta. "Pero qué pesada que sos, sos insoportable", insistió la excandidata a diputada. "Naza está esperando hacer una pregunta hace dos horas", obtuvo como respuesta, aunque la desoyó por completo: "Qué pesada sos. Alguien te lo tiene que decir. Vos no vas a ningún lado con tus preguntas. Nunca redondeás, sacás de quicio a todos. Dejame de joder".
"Yo trabajo como quiero y vos trabajás como querés. Dejá que Naza quiere hacer una pregunta", sostuvo Callejón. "Dejá de romper las pelotas Fernanda, sacás de quicio", siguió Cinthia, tras lo cual su interlocutora le pidió: "Respetame como te respeto yo". "A mí no me estabas respetando, por eso te respondo así. Porque me hincho las bolas, es la segunda vez que me hincho las bolas", expuso. Moria Casán finalmente decidió poner paños fríos. "Dejenla hablar a Naza".


#GranHermano:Escasa convocatoria por Sol y masiva juntada por Yipio con buena recaudación para #YipioAl9009

Gladys La Bomba Tucumana destruyó a Virginia Gallardo, Lemoine y Milei:"No creo en la baja de la inflación, no se vende nada"

Escándalo:Guercio demandará a Laura Ubfal y Capristo, la panelista de SQP la cruzó en vivo:"Estás psiquiátrica, hacete ver"

#GranHermano:Charlotte arrastró a Sol:"Sos una vende humo terrible, no te cree nadie"

#GranHermano: Juanicar defendió a Yipio y le sacó la careta a Guercio:"Fanelista, fanática Solangista" y la ex vedette sacada quedó en ridículo


Yanina Latorre explotó contra Elina Costantini y reveló que casi la agarra de las mechas:"Modelo chupa pijx de un millonario"

#GranHermano rompió las reglas:En la historia mundial del reality nunca ganó una expulsada, sería legal que gane Sol?

#MalDeAmores:La miniserie que combina romance, revolución y resistencia arrasa en Netflix

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Gladys La Bomba Tucumana destruyó a Virginia Gallardo, Lemoine y Milei:"No creo en la baja de la inflación, no se vende nada"


