
Navarro reveló que Milei tuvo un brote :"Está desesperado por eso ataca al Kirchnerismo, la política económica es un desastre y siente que está en peligro"
RsJavier Milei dedicó gran parte de la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso a atacar a los gritos y con insultos a la oposición peronista que escuchaba su discurso desde sus bancas. "Manga de ladrones, delincuentes", les dijo el jefe de Estado en el recinto. Una y otra vez, el mandatario interrumpió su trabada lectura para gritarles y chicanearlos con burlas.
El primer ataque llegó cuando los legisladores oficialistas cantaban a favor del Presidente, minutos después de iniciado el acto. "Ustedes también podrían gritar porque soy presidente de ustedes aunque no les guste", les dijo a los opositores antes de continuar: "Ustedes no pueden aplaudir porque se les escapan las manos en los bolsillos ajenos".
Además, atacó a la ex presidenta y ex vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien cumple su condena por la causa Vialidad en prisión domiciliaria. "Sigan mintiendo, manga de ladrones, manga de chorros, por eso tienen a su líder presa. Y va a seguir presa por la causa de los cuadernos, va a seguir presa por el Memorándum con Irán, va a seguir presa por lo que hizo con Vialidad. Porque es una chorra, porque fueron los más chorros de la historia", expresó, en una clara intromisión en los procesos que lleva adelante el Poder Judicial y con la cara completamente desfigurada de tanto gritar.
Navarro analizó el discurso de Milei en en el Congreso:
"Milei ve que el deterioro es semanal y no tiene el apoyo de Estados Unidos para revertir la situación económica, la preocupación es grande".
"Milei no actúo como un presidente que acaba de sacar 5 leyes de taquito, sino que habló como un presidente preocupado, el rey está desnudo, la política económica es un desastre y siente que está peligro, por eso ataca al Kirchnerismo, es un presidente desesperado", sostuvo Navarro.


Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Dalbón denunció penalmente a Jony Viale y reveló la pauta millonaria que recibe:"Dejó de ser periodista, opera para ensuciar gente"

Araceli González apoyó la reforma laboral libertaria y su hija se fundió:"No se puede más, las PYMES están sufriendo muchísimo"

#GranHermano rompió las reglas:En la historia mundial del reality nunca ganó una expulsada, sería legal que gane Sol?

#MalDeAmores:La miniserie que combina romance, revolución y resistencia arrasa en Netflix

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Gladys La Bomba Tucumana destruyó a Virginia Gallardo, Lemoine y Milei:"No creo en la baja de la inflación, no se vende nada"


