
#GranHermano:Quién será el primer eliminado del reality según las encuestas
RsLa tensión y los cruces crecieron en Gran Hermano Generación Dorada luego de que Santiago del Moro confirmara la placa definitiva de nominados rumbo a la primera eliminación, que se definirá el lunes 2 de marzo.
Tras las instancias de salvación, cinco participantes quedaron en la cuerda floja: Brian Sarmiento, Emanuel Di Gioia, Gabriel “Gaby” Lucero, Yanina Zilly y Solange “Sol” Abraham. Es por eso que, mientras dentro de la casa se multiplican las estrategias y especulaciones, en redes sociales ya circulan encuestas que intentan anticipar el resultado de la gala.
El periodista y panelista especializado en el reality, Fefe Bongiorno, publicó en su cuenta de X una encuesta negativa que reunió miles de votos.
Según ese relevamiento, Gabriel Lucero lidera ampliamente la intención de voto para abandonar la casa, con más del 50% en su sondeo. Detrás aparecen Brian Sarmiento con un 22,3 % y Emanuel Di Gioia con 11,9%, en otra encuesta el panelista agregó a Yanina Zilly que tiene un 32,7% y Sol Abraham marcó un 10,7% para abandonar la casa.
Gastón Trezeguet, panelista del programa y finalista de la primera emisión del reality hizo su encuesta y preguntó quién se va el lunes y los resultados fueron contundentes.
Lucero volvió a posicionarse primero con el porcentaje más alto, 62% en su relevamiento, lo que refuerza la idea de que sería el principal candidato a convertirse en el primer eliminado de esta edición. Muy por detrás quedaron Brian con 20,6%, Zilli o Sol 12,7%, mientras que Emanuel registró un 4%.
En la cuenta de X de espectáculos @MundoFamososOk , Brian Sarmiento y Sol Abraham aparecen entre los más apoyados, lo que indicaría que cuentan con mayor respaldo del público para continuar en competencia. En cambio, quienes figuran con menor apoyo son Yanina Zilli, Gabriel Lucero y Emanuel Di Gioia, lo que coincide con la tendencia que marcan las encuestas negativas.
Si bien los sondeos en redes sociales no son oficiales y pueden variar en las horas previas a la gala, la tendencia es clara y Gabriel Lucero aparece como el principal candidato a convertirse en el primer jugador que dejará el programa.


#GranHermano:Manu cruzó a Sol:"Te echaron y lo disfrazás de estrategia, no te bancaste la decisión del público"

Sol reingresó a #GranHermano y provocó indignación en algunos jugadores:"Ahora puede entrar cualquiera, se perdió el criterio de todo"

Escándalo al aire:Una vecina de Agostina no quiso hablar con Robertito Funes:"Es un facho, que deje de operar y trabajar para cínicos"

#GranHermano:El explosivo cruce entre Tamara Paginini y Andrea Del Boca:"Decí lo que quieras, me chupa un huevo"

Lorena Vega habló de su escena hot con Lali y pidió que se cumpla la ley de financiamiento Universitario en lo de Pergolini

#GranHermano:Andrea Del Boca cruzó a los gritos a TatiLuna y la dejó expuesta:"Con la salud no se jode"

#GranHermano:Eduardo conoció a su hija por tv y estalló la polémica, Ximena Capristo lo defendió en #LAM

Caso #Agostina:Lali, Angela Torres, Georgina Barbarossa y otras famosas convocan a marchar por el #3J

#GranHermano:Manu cruzó a Sol:"Te echaron y lo disfrazás de estrategia, no te bancaste la decisión del público"

Venus Psíquica predijo el futuro de la Selección Argentina en el Mundial 2026 y qué pasará con Messi

#AsesinatoParaPrincipiantes 2:El thriller juvenil volvió con un nuevo caso más oscuro y macabro en Netflix


