Daniela Ballester rompió el silencio y habló en C5N tras sufrir un ACV:"Los extraño un montón, la vida me dio otra oportunidad"

LA PERIODISTA SIGUE INTERNADA EN EL SANATORIO LOS ARCOS
23/02/2026RsRs

 Daniela Ballester contó que la semana pasada sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico. En pleno proceso de recuperación, la conductora de C5N expresó que "gracias a Dios" no le quedaron secuelas.

La secuencia comenzó el jueves pasado, cuando Ballester acudió a la guardia del Sanatorio Los Arcos porque sentía un intenso dolor de cabeza, además de molestias en la zona cervical del cuello. Esos dos síntomas prendieron las alarmas del equipo médico y se le hicieron algunos estudios.

"Tuve un ACV hemorrágico pero gracias a Dios estoy genial", confirmó la periodista de 48 años, que sigue internada en observación en el Sanatorio Los Arcos con la indicación médica del reposo absoluto.

"Estoy igual que el día previo al ACV", aseguró Ballester, que también remarcó: "Queda monitorearme y descansar. La vida me dio una nueva oportunidad".

En un mensaje enviado a C5N, Ballester destacó el acompañamiento debido a su inconveniente de salud: "Estoy acá recuperándome, muy contenta por todos los mensajes que recibí. Mensajes de todos mis compañeros y excompañeros del canal, además de compañeros de otros canales. Feliz de tanto amor y tanta preocupación".

"Los extraño un montón pero estoy bien y contenta y poniéndome bien para volver lo más rápido posible a trabajar, a este trabajo que tanto me gusta y que tanto amo y que tanto bien me hace estar con ustedes", expresó.

Lo más visto