

En el marco de su visita a la Argentina, por medio de la gira "Debí Tirar Más Fotos", Bad Bunny ofreció este sábado la segunda de sus tres presentaciones en el estadio Monumental.
En el estadio de River, el público entonó el clásico cántico argentino contra los ingleses y el cantante se sumó.
Durante la noche, sus seguidores entonaron el clásico cántico "El que no salta es un inglés". El artista se sumó a sus fans y fue tendencia global en las redes sociales.
El video se viralizó rápidamente en redes sociales como una muestra de su conexión con la cultura local.
Bad Bunny hizo temblar a River durante 3 noches en el marco del tour del álbum DeBÍ TiRAR MáS FOToS.
El cantante puertorriqueño se presentó en el Estadio Monumental y desató una fiesta multitudinaria ante miles de fans, a pocos días de haber revolucionado a América Latina con su presentación en el show del medio tiempo del Super Bowl.
El sábado Cazzu estuvo en el escenario con el artista y el domingo Wanda Nara visitó "la casita" del cantante.



#RubénRada:Famosos despidieron al artista, el emotivo mensaje de Natalia Oreiro:"Fuiste, sos y serás lo más grande"

#Tini podría demandar a su padre por estafa:Una auditoría reveló la millonaria fortuna que tiene la cantante y no puede controlar

#Tini:La millonaria fortuna de la artista y el casamiento con De Paul habría desatado el conflicto con su padre

Lali con Rosalía:Quién sería el artista que incendió la habitación del hotel y el sopresivo anuncio de su casamiento

#Madonna es número 1 en más de 60 países con #Confessions2 y los críticos elogiaron el nuevo album

Lali cerró su último show con un homenaje al Indio y habló de su cruce con Milei:"Me aconsejaban cerrar la boca"

#GranHermanoUy:Victoria y Fabricio tuvieron sexo en la casa y mostraron las fogosas imagenes durante la gala

Luana opinó sobre la cena de Sol con su grupito de amigas y las destruyó:"Son todas falsas, rascaollas, lo único que saben hacer es tirar mierda"

Nuevas películas de acción, suspenso, romance, comedia y terror para ver en plataformas

Marcela Tauro indignada:"Siento envidia de algunos colegas, no necesito que..."



