
Beto Casella a Yanina Latorre:"Tu maldad te supera, personaje oscuro"
Rs
Beto Casella y Yanina Latorre se dijeron de todo desde sus cuentas de X.
El día que se cruzaron en la mesaza de Mirtha Legrand:
La conductora de SQP está enfrentada con el periodista desde hace años y aprovechó los comentarios homofóbicos de un columnista de Casella en la radio para atacarlo.
Joe Fernández se refirió de forma discriminatoria contra Valentín Fresno, bailarín del Teatro Colón. En este marco, Beto Casella decidió lanzar un comunicado para disculparse por el accionar de su compañero de radio y ahí fue cuando Yanina Latorre eligió iniciar un tenso conflicto con su futuro compañero de América TV.
“El descargo a las 3 am. Se ve que no puede dormir”, escribió Yanina y Beto le respondió:En un primer lugar, aclaró: “Quedate tranquila que duermo muy bien. Lo que no sé es cómo se duerme habiéndole arruinado la vida a tantas personas, sobre todo mujeres”.
Luego, hizo mención a un conflicto entre ellos donde tuvo que intervenir la justicia: “Y quedate tranquila que no pienso mostrar tu pedido de disculpas a mí, firmado ante abogados. En aquel momento dije en una mediación que no te íbamos a nombrar más, solo porque soy caballero y porque sos madre de dos hijos. Vos no podés cumplirlo, tu maldad te supera”.
“Estoy muy tranquilo por la carrera que llevo. No seré gran cosa como periodista o conductor, pero tendría que hacer mucha memoria para, en 30 años, acordarme de alguien que se haya sentido agraviado por mí. ¿Sabes lo bien que se duerme, Arrusa?”, concluyó con la mención del apellido de soltera de la mediática.
“Sos homofóbico y misógino, y para tapar tu error querés atacarme a mí. Me hostigaste años enteros desde tu programa, resentido. Ahora, estas odiado porque a Edith le va bien y con Pagani se quedaron en el 9. Se te acabo el cuentito, viejo payaso. Deja de pedirle a los dueños del canal que no hablemos de vos. Yo soy mina y me la banco sola. Ya no te tengo miedo como antes”.
“Él solo insulta mujeres y homosexuales. Recordemos a Romina Scalora, Marina Calabró, entre otras... Disfruta humillando mujeres. A mí me humilló diez años sin parar. Pero ya no le tengo miedo. Y no ando llamando directivos de canales. Me la banco sola”, posteó Yanina.
Beto Casella explicó: “No te hostigábamos. Simplemente te daba vergüenza verte después dañando personas y fuiste a denunciarnos. Si querés, un día organizamos un debate con público en alguna sociedad de fomento de Moreno o de Florencio Varela, a ver qué opina la gente de cada uno”.
El nuevo conductor de América TV señaló: “Aclaración necesaria: jamás se me ocurriría pedirle a las autoridades del canal que otras figuras de América [no] hablen mal de mí. Me moriría de vergüenza. Si así fuera, no se estaría notando en las redes. Lo que probablemente le duela a Arruza es que la gente de América no la quiere. Hay cosas que hay que asumirlas”.
Casella recordó también cuando Yanina hostigó a Karina Jelinek y Piquin por su sexualidad
El nuevo ciclo de Beto Casella se llamará BTV, Buena Televisión, se emitirá de lunes a viernes y debutará el miércoles 18 de febrero a las 22:00 hs.


Escándalo en #GranHermano Luana le pidió a Danelik que se vaya:"Quiero que me ayuden para que entre la Maciel"

Facundo Moyano se brotó con Barili y se filtró el supuesto acuerdo millonario con su ex novia Candela

#GranHermano:Mica Viciconte estalló contra los analistas:"Se atacó mucho a los hombres, son una manada contra uno solo"

#GranHermano: Trezeguet atacó a Juanicar y el ex jugador lo arrastró:"Hiciste una campaña de odio contra mí"

Valentina Bassi y Lola Berthet destrozaron al Gobierno:"Son cínicos, mentirosos, delincuentes, vivimos un exterminio silencioso"

#GranHermano:Charlotte estalló contra Sol:"La mala y conchuda sos vos, me querés ensuciar y la ..."

Mirtha Legrand y Natalia Oreiro cruzaron a un periodista de TN por defender el ajuste:"A la gente no le alcanza para comer y para vivir"

Cumbre Peronista para frenar y vencer a Milei:Se reunieron Kicillof, Máximo Kirchner y Massa

#GranHermano El violento video viral de Sol contra Luana y el pedido de Yipio y Charlotte:"Ayúdennos, saquen a esta conchudx, hdp"

#Tini:La millonaria fortuna de la artista y el casamiento con De Paul habría desatado el conflicto con su padre

Una ex Gran Hermano y la hija de una famosa actriz cierran sus locales por la crisis económica desatada por Milei y Caputo:"Nos fundimos"


