
#Intrusos Pallares contra la reforma laboral:"Me revuelve el estómago los comunicadores que dicen modernización laboral"
Rs
Con 40 votos a favor y 32 en contra, esta madrugada el Senado le dio media sanción al proyecto de Reforma Laboral. La semana que viene entrará a Diputados, donde el Gobierno busca que se apruebe antes del final de las sesiones extraordinarias, o sea durante febrero.
“La reforma laboral es para todos los empleos, no solo para los nuevos”, aseguró hace unas semanas Federico Sturzenneger, ministro de Desregulación del Estado. Esa es la postura que han manifestado todos los funcionarios del Gobierno.
Sin embargo, no todos están de acuerdo con esta posición. “La Ley no es de aplicación retroactiva, pero se aplica a los contatos vigentes. Pero los que ingresaron con un régimen anterior, el Fondo de Cese Laboral lo pueden discutir judicialmente para que les paguen la indemnización completa“, sostiene Natalia Salvo, abogada laboralista y docente de la UBA.
La especialista advierte que “hay una escuela que te va a decir que la indemnización es un derecho en expectativa, porque el Código Civil te dice que las leyes se aplican a las condiciones jurídicas vigentes”.
“Si se aprueba la Ley, se aplica a todas las relaciones en curso”, asegura Matías Cremonte, presidente de la Asociación Latinoamericana de Abogados Laboralistas. “Si a mí me despiden o me enfermo, rige la ley de cuando ese hecho ocurre”, sostuvo.
Adrián Pallares criticó la reforma laboral y apuntó contra los periodistas oficialistas que apoyan al régimen de Milei:
"Nancy Pazos visualiza una situación que está pasando, peor me ponen los comunicadores que dicen modernización, los que llaman a la ley modernización me revuelven el estómago", expresó uno de los conductores de Intrusos.
Por otra parte, hablando con Flor Peña, Pallares señaló:"Esta ley de moderna no tiene nada, es casi antigua, perder las 8 horas de trabajo es volver atrás...como dice la biblia esto también pasará, son momentos nada más".


#PodemosHablar:Escándalo La China Ansa acorraló a Santi Maratea por sus colectas y hubo gritos y llanto

#Intrusos Flor De La V chicaneó a Pallares en vivo:"Dijeron barbaridades...Sí no tenés nada en contra mío, lo disimulas muy bien"

#Intrusos Laura Ubfal bancó a Pallares y disparó contra Lussich:"Me daría bronca, es injusto, si te querés ir andate"

#GranHermanoUy:Yipio cruzó fuerte a Catán:"Fuiste la cosa más insoportable en la casa...jugaste como el orto"

Nancy Pazos le puso los puntos a Marina Calabró y arrastró a Mariana Brey:"Es una HDP"

#GranHermanoUy: Escándalo, Catán furioso con el público por ser eliminado:"No entendieron un carajo, votaron como el orto"

Polino chicaneó a Lali por su cruce con Milei:"Ella flasheó Taylor Swift versus Donald Trump"


#Intrusos Flor De La V chicaneó a Pallares en vivo:"Dijeron barbaridades...Sí no tenés nada en contra mío, lo disimulas muy bien"

#VelocidadYDeseo #DriveThePretenders:El drama romántico juvenil sobre F1 rompe recórds, Cómo seguirá la trilogía en Prime Video

#PodemosHablar:Escándalo La China Ansa acorraló a Santi Maratea por sus colectas y hubo gritos y llanto


