
#Mesaza:Edith Hermida cruzó a Patricia Bullrich por la reforma laboral, los impuestos:"No paran de cerrar empresas"
Rs
Edith Hermida cruzó a la senadora de LLA Patricia Bullrich por la reforma laboral, que el gobierno de Javier Milei debatirá este miércoles 11 de febrero en el Senado. La legisladora aseguró que "Uruguay tiene 5 veces más empresas que Argentina... más empleo que nosotros".
"La reforma laboral está enfocada en las grandes empresas y no en las pequeñas empresas", cuestionó Hermida.
Mientras la exministra de Javier Milei enumeraba los aspectos negativos de la actualidad de los trabajadores argentinos y que el sistema actual es "vetusto", sobre la "informalidad" y los "riesgos de trabajo", la mediática le dijo en la cara: "La clase media uruguaya viene a trabajar acá", en la mesa de Mirtha Legrand, en El Trece.
La conductora de Bendita remarcó que "vienen a buscar trabajo acá por las condiciones que tenemos en Argentina. Todos hablan del éxito de los países extranjeros y creo que nos criticamos mucho a nosotros mismos... Sigue siendo un país de posibilidades para los extranjeros, Argentina", remarcó.
Hermida insistió en que "nos vapuleamos mucho entre nosotros, sin lugar a dudas", "Argentina es una tierra de trabajo para los uruguayos, paraguayos, bolivianos, chilenos y venezolanos. Es un país hermoso Argentina".
"Tenemos un presidente que prometió sacar impuestos y eso no pasó", sostuvo Edith en la Mesaza sobre la crisis que atraviesa la industria textil.


#GranHermano:Manu cruzó a Sol:"Te echaron y lo disfrazás de estrategia, no te bancaste la decisión del público"

Sol reingresó a #GranHermano y provocó indignación en algunos jugadores:"Ahora puede entrar cualquiera, se perdió el criterio de todo"

Escándalo al aire:Una vecina de Agostina no quiso hablar con Robertito Funes:"Es un facho, que deje de operar y trabajar para cínicos"

#GranHermano:El explosivo cruce entre Tamara Paginini y Andrea Del Boca:"Decí lo que quieras, me chupa un huevo"

Lorena Vega habló de su escena hot con Lali y pidió que se cumpla la ley de financiamiento Universitario en lo de Pergolini

#GranHermano:Andrea Del Boca cruzó a los gritos a TatiLuna y la dejó expuesta:"Con la salud no se jode"

#GranHermano:Eduardo conoció a su hija por tv y estalló la polémica, Ximena Capristo lo defendió en #LAM

Caso #Agostina:Lali, Angela Torres, Georgina Barbarossa y otras famosas convocan a marchar por el #3J

#GranHermano:Manu cruzó a Sol:"Te echaron y lo disfrazás de estrategia, no te bancaste la decisión del público"

Venus Psíquica predijo el futuro de la Selección Argentina en el Mundial 2026 y qué pasará con Messi

#AsesinatoParaPrincipiantes 2:El thriller juvenil volvió con un nuevo caso más oscuro y macabro en Netflix


