
Nancy Pazos estalló contra Caputo por manipular la inflación y destruir la industria nacional:"Cínico, HDP, tilingo de mierdx"
Rs
Nancy Pazos estalló contra Caputo en su programa de Radio 10.La periodista repudió enérgicamente la declaración del funcionario de Milei.
Luego de pasar al aire la nota de Caputo con Feinmann, Pazos expresó: "'Yo nunca compré en mi vida ropa en la Argentina', dice este hijo de puta. No hay otra manera de calificarlo, es un hijo de puta. Porque puede pasar que vos no te compres nunca ropa en la Argentina, pero decirlo de esa manera desaforada cagándote en toda la gente que estás dejando sin laburo, la concha de tu...". "Bueno, perdón, me extralimité", dijo Pazos.
"Realmente es tan cínico, porque primero en principal toda la vida el tipo pudo ir al exterior a comprarse la ropa. Te pone nerviosa ese tipo de mentalidad, no darte cuenta dónde está el otro parado. No percibir el dolor del otro mientras vos decís esto", opinó. Tras ello, cuestionó: "¿Sabés la cantidad de gente que se está quedando sin laburo por tu dólar barato para mantener una inflación mentirosa? Y vos te llenás la boca diciendo que nunca, pero nunca, gastaste un morlaco en tu patria para comprar ropa, porque tampoco nunca trajiste la que te llevaste afuera".
Nancy Pazos no anduvo con vueltas y también apuntó contra Adorni, y Luis Majul.
Nancy Pazos también destruyó a Milei


Malena Pichot fue denunciada por Marijuan por un tuit irónico contra Caputo, Sturzenegger y por criticar a senadores libertarios

#LeyDeTierra:Periodistas estallaron por la represión libertaria:"Están agonizando, esta banda de fascistas tiene fecha de vencimiento"

#LeyDeTierras:Lali, Tini y otros famosos convocaron a marchar en contra del proyecto libertario:"Este jueves en el Congreso...Argentina no se vende"

Rial destruyó a Karen Reichardt:"Basura, te dejaron al descubierto con el negociado, no hay un libertario honesto"

Un psiquiatra que trabajó en el Borda diagnosticó a Milei:"Es un psicópata perverso"

Mariana Brey defendió al gobierno y justificó que la gente no pueda comer carne:"Hambre es revolver la basura"

#GranHermano:Tato y Luz confirmaron que están saliendo:"Nos estamos disfrutando un montón"

Mirtha Legrand y Natalia Oreiro cruzaron a un periodista de TN por defender el ajuste:"A la gente no le alcanza para comer y para vivir"

#GranHermano:Charlotte estalló contra Sol:"La mala y conchuda sos vos, me querés ensuciar y la ..."

#GranHermano: Trezeguet atacó a Juanicar y el ex jugador lo arrastró:"Hiciste una campaña de odio contra mí"

Facundo Moyano se brotó con Barili y se filtró el supuesto acuerdo millonario con su ex novia Candela


