Andrea Rincón destruyó a Susana Giménez por apoyar a Trump:"Ella se va a Uruguay para evadir impuestos"

LA ACTRIZ TAMBIÉN MANIFESTÓ SU INDIGNACIÓN POR LA PRESENCIA DE MILEI EN EL SHOW DE FÁTIMA FLOREZ DURANTE LOS INCENDIOS EN LA PATAGONIA

TELEVISION03/02/2026RsRs
andrearincon
ANDREA RINCÓN

Andrea Rincón lanzó una crítica feroz contra Javier Milei. En una nota con el programa de espectáculos de ultraderecha Puroshow, la actriz cuestionó la actitud del presidente libertario por asistir al espectáculo de Fátima Florez en Mar del Plata mientras la Patagonia sufre el avance del fuego. 

Rincón también destrozó a Susana Giménez, quien la semana pasada apoyó la intervención del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Venezuela. 

"Yo creo en Dios y existe una Justicia divina. Vos podés comprar la Justicia de acá, pero esa no se compra"."Si mientras se quema la Patagonia vos te cagás tanto en la gente y hacés lo que hacés... Si se te prende fuego medio país, ¿qué hacés ahí?", cuestionó la ex conductora de TVR.

"Yo defiendo ideas, no personas. La lucha no es entre izquierda o derecha, la lucha es entre el bien y el mal".

Rincón contra Susana Giménez

"¿Por qué ella que tiene tanto dinero se va a Uruguay para evadir los impuestos?", disparó sin vueltas. Y cerró con una reflexión sobre la riqueza: "Si a la gente que tiene dinero no le importara gastar, no harían las cosas que hacen para evadir. La gente con plata es la más ambiciosa", señaló sobre Susana Giménez.

Como es costumbre en el programa de espectáculos antik y antiperonista, luego de la nota, los conductores y las panelistas, excepto Nancy Duré, lanzaron fake news y bajaron línea contra el Kirchnerismo, criticaron a Rincón por "decir frases de twitter", mientras ellos responden con zócalos de TN y La Nación Más.

Pampito dijo que Cristina Kirchner bailó mientras ocurrió la tragedia de once, algo totalmente falso.La ex presidenta realizó un acto el 10 de diciembre del 2013 en Plaza De Mayo a 30 años de la recuperación de la democracia, mientras un grupo de policias en Tucumán extorsionaba al gobierno nacional con saqueos y hubo represión, Cristina habló sobre el tema ese día durante el acto.Por otra parte, la mayor responsabilidad era del gobernador Alperovich.

Las panelistas del programa parecen desconocer que la ex presidenta fue juzgada por la causa vialidad 2 veces y por los jueces y fiscales que jugaban al fútbol con Macri en la quinta Los Abrojos, y que el ex presidente armó La Corte suprema, cuando designó a Rossati y Rosenkrantz por decreto que fallaron contra Cristina Kirchner.

Te puede interesar
Lo más visto