
#DuroDeDomar: Any Ventura a los gritos contra Milei y Brey por los incendios en la Patagonia:"Dejate de joder"
Rs
Nuevamente Mariana Brey quedó en ridículo en "Duro De Domar" en C5N al justificar al gobierno de Milei por la "ayuda" insuficiente que mandó al sur por los incendios en la Patagonia.
La panelista libertaria nombró los escasos recursos que el gobierno libertario envió al sur y Any Ventura a los gritos recordó que Milei vino a destruir el estado y mencionó como el presidente de chile, Boric y el presidente electo de ultra derecha Katz, solucionaron el tema juntos en la región Chilena a pesar de sus diferencias.
Brey enumeró TODO lo que aportó el gobierno contra los incendios:
"Ambulancias, camionetas, dispositivos, agua, nafta..."
"¡NO ALCANZA!"
"Es RESPONSABILIDAD NACIONAL, no es que está haciendo un favor"
"Si teníamos un fondo y vos lo LIQUIDAS ¿estamos mejor o peor?"
"Cuando un presidente dice DESTRUIR EL ESTADO, esta es la consecuencia", le dijo Ventura.


Laura Ubfal destrozó a Danelik y Brian:"La víctima es Campanita, la hostigaron en manada, Pincoya es mafiosa, gente horrible"

Campanita expulsada, se atrincheró otra vez y le puso los puntos a #GranHermano:"A esas personas no las sancionas, es injusto"

Violencia total en #GranHermano:Pincoya amenazó a Campanita, empujones y gritos:"Haganla mierda a la Campana esta"

#GranHermano:Tamara se cruzó con Brey y destrozó a Sol en #ALaBarbarossa:"Es cruel, cínica, soberbia, disfruta cuando te hace mal"

#GranHermano:Laura Ubfal destrozó a Sol y su fandom:"No se sabe de dónde viene la guita, ella es agresiva, mala gente, nunca será Gran Hermana"

#GranHermano rompió las reglas:En la historia mundial del reality nunca ganó una o un participante que haya sido expulsado

Tomás Dente hizo un papelón al aire para defender a Milei, y un joven y Rial lo dejaron en ridículo

#GranHermano:Tamara y Pincoya terminaron cara a cara a los gritos y tuvieron que separlas

Violencia total en #GranHermano:Pincoya amenazó a Campanita, empujones y gritos:"Haganla mierda a la Campana esta"

Escándalo en Olivos:Milei desequilibrado y sacado habló de Satán, le quiso pegar a Karina y golpeó a uno de sus perros

Campanita expulsada, se atrincheró otra vez y le puso los puntos a #GranHermano:"A esas personas no las sancionas, es injusto"


