Robertito Funes apoyó a la abogada racista y Anamá Ferreira lo destrozó:"Tomate un avión y andá..."

LA ABOGADA QUEDÓ IMPUTADA CON TOBILLERA ELECTRÓNICA EN BRASIL

ACTUALIDAD23/01/2026RsRs
Screenshot_20260123-200115
ANAMÁ FERREIRA Y ROBERTITO FUNES

La Justicia de Brasil le colocó la tobillera electrónica a Agostina Páez, la abogada de 29 años detenida por hacer gestos racistas contra los empleados de un bar en Río de Janeiro. El procedimiento se realizó en el Centro de Monitoreo de la ciudad carioca donde, según informó CNN Brasil, la santiagueña se presentó voluntariamente.

La mujer fue imputada por injuria racial luego de que el empleado de un bar en Ipanema denunciara haber sido víctima de insultos y gestos discriminatorios de parte de ella el 14 de enero, tras un conflicto al momento de pagar la cuenta.

El proceso judicial sigue a cargo del juez Orlando Eliazaro Feitosa, del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, y la pesquisa policial es encabezada por el detective Diego Salarini, jefe de la Comisaría 11 de Río de Janeiro.

La investigación se encuentra en su etapa final y se espera que el expediente sea elevado al Ministerio Público, aunque restan tomarse nuevas declaraciones del denunciante y otros testigos del hecho.

Anamá Ferreira apuntó contra Robertito Funes desde su programa de Streaming, el periodista libertario defendió a la abogada racista.

"Ayudarla y apoyarla en qué? en qué querés apoyar a esta chica, que fue a Brasil y tuvo cosas racistas, en Brasil la ley se cumple", cuestionó Anamá.

"Si querés apoyarla tomate un avión, andá a Brasil a su departamento y quedate con ella charlando", sostuvo la conductora de "No damos abasto".

Te puede interesar
Lo más visto