

"Que sorpresa... Que alegría... Larga vida a los Festivales Populares" respondió Lali Espósito a la cuenta de "Tendencias Argentina", una chicana de la artistas al ver la actuación de Milei junto al Chaqueño Palavecino en el Festival de Jesús María (Córdoba) cantando juntos "Amor Salvaje".
Milei siempre criticó la inversión pública de las provincias en Festivales en varias oportunidades desde su asunción, en una de ellas hablando del "Cosquín Rock" (que además es un festival privado con cobro de entradas).
En 2024 el mandatario argentino había apuntado contra los subsidios para fomentar el evento musical en lugar de usar ese financiamiento para asistir "a los chicos pobres del Chaco". Llaryora le había contestado: "Si el problema de la Argentina es suspender los recitales de Córdoba, el país se hubiera resuelto hace mucho tiempo".
"Que si fumo/ que si vivo/ que si digo/ que si bebo/ que si vivo del Estado”, respondió Lali a la ola de "haters" que la asediaron luego que Milei la calificara como "Lali Depósito" luego de haber participado como artista de algunos festivales provinciales. Y agregó desde el escenario el ícono pop de Argentina: "Esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás. Depende de nosotros y de ustedes, de acompañar y defender. Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria y todos”.
Sobre los artistas que expresan sus opiniones políticas o expresan simpatía por determinados gobierno, Milei apuntó en 2024 contra Lali y además le dijo: "Si vos un parásito que vivió chupando la teta del Estado, y si tus opiniones están en línea a un espacio político que te pagó las presentaciones, sos un mecanismo de propaganda, no sos un artista". La pregunta que cabe es: ¿Pensará lo mismo del Chaqueño hoy?


#StrangerThings:Las canciones que resucitaron por la serie de Netflix y volvieron a los rankings

Joaquín Levinton sigue internado tras sufrir un infarto:Cuándo le darían el alta al músico


Rosalía habló de Messi, de la gira de Lux y reveló que artistas argentinos le gustan




#MiQueridaSeñorita:La película sobre una "chica" intersexual y otros estrenos se sumaron a Netflix

Fernanda Iglesias habló del supuesto amante de Yanina Latorre y se filtraron fotos:"Le metió la mano en el orto, ya cogierxn"

#GranHermano:La Bomba "caliente" intentó levantarse en vivo a Manu y se chapó a Zunino

Máximo Kirchner recibió el alta, se conoció el parte médico y el problema de salud que padece el diputado Peronista



