
Araceli González apoyó la reforma laboral libertaria y podría tener su programa en la Tv Pública
Rs
Araceli González fue tendencia y generó debate en las redes el año pasado por sus declaraciones en el programa de Mirtha Legrand.
La ex de Suar sostuvo que, desde su experiencia como empleadora en una "pyme", mantener personal “sale caro” por las cargas laborales, los aportes y las licencias, y afirmó que muchas veces los empleadores “le tienen miedo al empleado”.
También planteó que la legislación laboral actual deja a los empleadores “atados de manos” para actuar y despedir, y se manifestó a favor de discutir una reforma del régimen laboral vigente.
Cada vez que se discute una reforma laboral regresiva, reaparecen los mismos argumentos: que los derechos “salen caros”, que sostener trabajadoras es difícil, que las licencias y los aportes son un obstáculo.
Cuando una figura pública con llegada masiva plantea que los derechos laborales “salen caros”, contribuye a naturalizar la idea de que las conquistas históricas de los y las trabajadoras son excesivas, prescindibles o negociables. En un contexto de ofensiva contra los que vivimos de nuestro salario, ese tipo de mensajes no solo desordenan el debate, sino que habilitan un sentido común peligroso: el de aceptar la pérdida de derechos como algo inevitable o razonable.
Por otra parte la actriz comentó en la mesaza que tiene ganas de conducir un programa en tv, sorpresivamente luego de apoyar la reforma laboral libertaria, Araceli tendría su programa en las tardes de la tv pública , según contó Laura Ubfal en "La Linterna" en el canal de streaming Bondi.


#GranHermano:Yipio expuso y destrozó a Sol:"Me dijiste concha sucia, mugrosa, sos delicada, pero venenosa y forra"

Robertito Funes se brotó en Atlanta y agredió a una mujer que le dijo "Rosca Floja":"Es una cucaracha igualita como la que está presa"

#GranHermano:El polémico comentario cipayo de Zilli sobre los ingleses:"Si nos hubiesen conquistado tendríamos..."

Siguen las sospechas de fraude en #GranHermano: Yipio estalló contra Sol por la salida de Manu:"Forra, lo ensuciaste y lo lograste"

#GranHermano:Zilli le hizo un pedido al público llorando y estalló contra Luana a los gritos:"Sos un sorete, una forra, game over"

#LAM:Carla Czudnowsky estalló contra Tomás Dente:"Es un sorete, se transformó en un ser odiante"

#GranHermano:Tamara estalló contra Sol:"Te hablo como se canta la concha, forra, maleducada, quién te creés que sos?

Milei se irritó por la bandera de Malvinas de la Selección Nacional:"Patrioterismo baratos y berretas"

#GranHermano:El polémico comentario cipayo de Zilli sobre los ingleses:"Si nos hubiesen conquistado tendríamos..."

#GranHermano:Yipio expuso y destrozó a Sol:"Me dijiste concha sucia, mugrosa, sos delicada, pero venenosa y forra"

Fracaso:Del Moro y la producción rompieron #GranHermano y por el bajo rating se adelantó la final


