
#MartinFierro:Rosario Ayerdi destruyó al gobierno libertario:"Son lo peor de la casta"
Rs
Rosario Ayerdi, quien forma parte de los programas Argenzuela y Minuto Uno por la pantalla de C5N, ganó el Premio Martín Fierro 2025 a la mejor labor periodística femenina.
"Gracias a mi familia y amigos que son los que aguantan que no haya cumpleaños, domingos, feriados ni vacaciones sin que tenga que colgarme del celular porque hacer periodismo político en Argentina es sacarle tiempo a todos los que amo", dijo la reconocida periodista.
Ayerdi se refirió a la crisis que sufren los medios de comunicación. "Son años muy difíciles para el periodismo: muchos pierden su laburo, muchos son perseguidos y muchos denunciados", aseguró. Sin embargo, advirtió: "Odiennos porque para eso estamos, para que nos odien lo suficiente", dijo en un claro mensaje al Gobierno nacional.
"Vamos a estar para molestarlos cada vez que vayan contra los más débiles, vamos a molestarlos cuando les afanen la guita a los discapacitados, porque son casta y porque tomaron lo peor de la casta. Acá estamos y vamos a seguir estando", dijo Ayerdi.
La terna del Premio Martín Fierro de Cable 2025 a mejor labor periodística femenina se completó con Luciana Geuna, de TN; Marina Calabró, de LN+; y Melina Fleiderman, de Crónica.


#GranHermano:Sol y Cinzia aconsejaron a Campanita:"Son unos boludos, están leyendo todo mal"

Cascada de Famosos Macrimileístas y antik destrozaron a Adorni:"Cínico, mentiroso, delincuente, hasta el presidente es un miente"

Mariana Brey y Analía Franchín defendieron a Adorni y terminaron haciendo un papelón en #AlaBarbarossa


Rial reveló quién es el candidato de Macri para CABA y apuntó contra Mariana Fabbiani:"Tiene los ..."

#GranHermano:Cinzia defendió a Sol llorando a los gritos y se cruzó con Yipio:"No soy perrito faldero, váyanse todos a la mierda"

Yanina Latorre contra Lali por manifestarse contra Milei:"El artista no debería manifestarse políticamente".

Mariana Brey y Analía Franchín defendieron a Adorni y terminaron haciendo un papelón en #AlaBarbarossa

Vernaci explotó contra la Justicia por no actuar con Adorni y pidió que liberen a Cristina:"No les da vergüenza?

#GranHermano:Sol y Cinzia aconsejaron a Campanita:"Son unos boludos, están leyendo todo mal"

Cascada de Famosos Macrimileístas y antik destrozaron a Adorni:"Cínico, mentiroso, delincuente, hasta el presidente es un miente"


